CHAPTER 3

3 1 0
                                    

 ¬Te he dicho miles de veces que no me llames así, maldita sea. ¿Por qué mierda no lo entiendes?

Sabía perfectamente que no podía gritar y armar un escándalo, por lo que se estaba esforzando mucho por susurrar. La mirada del pobre muchacho era terror puro. ¿Cómo era que de un momento a otro cambió su actitud?

¬Perdón, no fue mi inten¬ 

¬Cállate. Accediste a cumplir un jodido contrato. Si no lo cumples, si no cumples mis condiciones, el único perdedor aquí eres tú, soldatti. Sabes que, si me haces enojar así de nuevo, me será tan fácil deshacerme de ti.

A este punto, sus ojos estaban llenos de lágrimas. ¿Por qué mierda lo estaba tratando así?

¬Me está lastimando...                                                                                  Murmura con temor.

En cambio, Lades ríe con cinismo, pero de todas formas lo suelta.

¬Sí...eso y más, estás advertido. 

Sin volver a mirarlo, se retira furioso.

Youngsoo se permite comenzar a llorar, perplejo por lo asustado que estaba, mientras intentaba alivianar el dolor en sus mejillas con sus manos.

Lades se sentía mareado. Ya no necesitaba fumar, sino algo de alcohol. La variedad se encontraba en la biblioteca, así que hacia allá se dirigía con velocidad. Al entrar azota la puerta y tira con fuerza algunos libros apilados en el escritorio, dejando salir su frustración con un rugido.

"

¬Mi señora.                                                                         Murmura sonriente.

¬Vamos, ya te dije que no me llames así. Tú puedes llamarme Solar, ¿de acuerdo? Tú eres especial.

Lades no podía estar más enamorado Ella era todo lo bueno de este lugar, de entre todas las dificultades de formación y personas sin educación que a veces se iban a encontrar.

¬¿Qué hice mal? ¿Por qué me tratas así?

Sus mejillas pronto terminarían por parecer ríos por todas las lágrimas que por ahí bajaban. Su corazón había sido roto en miles de piezas, habiendo descubierto la desilusión y la crueldad en el mundo.

¬Ugh, basta, ¿quieres? Te dije que no podía ser yaun así insististe. Yo no soy culpable de nada. Además, tú eres sólo un niño, ynadie comparado conmigo, ¿sabes? Ni siquiera tienes una Familia aún y dudo que alguien te reclute, eres tan débil, Lades. Me di cuenta de que no vales la pena."

El Caporegime abre los ojos lentamente, Está mareado después de quedarse dormido por invadir su sistema con alcohol.

Una lágrima corre.

.....................................................................................................................

Hoy por fin es viernes, Y su Youngsoo quiere su vida, entonces respetará las condiciones. Estaba parcialmente seguro.

También se supone que hoy había un entrenamiento extra, pero ciertamente eso no fue posible. Lades tenía una resaca digna de un infernal castigo, y Youngsoo...un moretón había aparecido en su mejilla, donde el dedo del Caporegime estuvo. Sorprendido, enojado, preocupado y con temor, su única salida fue tratar de cubrirlo con maquillaje que robó de la habitación de Sarah, para poder presentarse al entrenamiento.

Así también los demás miembros que esperaban al Capo en el patio. Cherry está con ellos.

¬Sh, sh, ahí viene.                                                              Todos toman su lugar con rapidez.

The Meat Demon (El Demonio de la Carne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora