CHAPTER 11

4 1 0
                                    

¬Llévenlo de inmediato al Consejo Principal. La Caporegime va a custodiarlos.

Ordena Kerim.

¬Lades, quiero que me cuentes después qué le dijiste a esa niña. Los espero.

Le dice al otro Capone antes de irse.

¬¿What is going on here? ¿Mr. Lades?

Un hombre se aproxima con visible molestia. Al parecer es uno de los compradores, extranjero.

¬Mr. Reginald, my apologies. This event wasn't authorized by the Families, sir. And I'm afraid this man was going to rip you all off.

¬¿What? ¿Is it true?                                                 Pregunta a Sarawat.

¬Absolutely.                                  Dice él.

¬¿And what'll happen then with the invested money?

¬You can rest easy, man. We took the money from him and it'll be returned to you personally by my leader and the Don.

¬¿So what about the cars?

¬Defective parts.

¬But if it could be fixed, use my money in the workshop. Later I'll add the necessary for the purchase to be legal.

¬Great decision, sir. All this will be discussed with Malese and Magnus tomorrow. Please agree to meet them.

¬Of course. And Mr. Lades...you're bleeding.

.....................................................................................................................

Por la tarde noche del día siguiente, Kerim acompaña a los Capos de la Cuarta Familia a la residencia. Son recibidos por Malese y Cherry, siendo las únicas en casa.

¬Veo que se puso difícil, ¿eh? ¿Les duele mucho?

Pregunta Cherry.

¬Nah.

¬No, pero Lades está realmente preocupado por obtener una cicatriz.

¬¿Y cómo no?                                                               Ambas mujeres ríen.

¬Entonces cuéntennos más. Los compradores no dijeron mucho.

¬¿Dónde están todos?                                                              Pregunta Lades.

¬Lucía los invitó a ver una subasta. ¿Por qué?

Él revolotea su mano, restándole importancia. Tendría que esperar entonces.

.....................................................................................................................

¬Auch, auch...carajo.                                     Escucha risas en el pasillo que pertenecen a los soldattis.

Con rapidez acomoda su parche y corre a la cama. Cuando el muchacho entra a su habitación y enciende la luz, se asusta con el Capone ahí.

¬Holy shit...oiga, ¿qué hace aquí? Me asustó.

¬Qué molesta luz tienes, soldatti. Necesito que me ayudes.

Murmura como si hubiese estado dormido, sentándose. Una gota de sangre corre por la cien.

¬¡Está sangrando!                                                                    Busca en sus bolsillos algo para detenerlo.

The Meat Demon (El Demonio de la Carne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora