Eran alrededor de las 5 de la tarde, todos estaban reunidos en el comedor terminando de comer. Les interrumpe una llamada entrante para Malese.
¬Diga.
Sus cejas se levantan para luego atorarse con su bocado.
Oh, Malese. Máximo que estaba a su lado le quita el teléfono.
¬Disculpe, ¿decía?
Él realiza el mismo gesto. Los miembros se miran entre sí.
¬Por supuesto, muchas gracias. El soldatti Máximo, correcto. Buen día.
¬¿Y bien? Máx sonríe devolviendo el móvil.
¬"Mi señora"... Comienza. Ella asiente ansiosa.
¬"El Consejo Principal hace el llamado para las ceremonias de reclutamiento, así como los nombramientos a cargos superiores. El martes 1/abr a las 8 pm."
Entonces los últimos momentos de la tarde transcurren con tranquilidad, y nadie lo dijo, ni siquiera Malese, pero el haber hecho todo en un mismo día los había dejado hartos. Ya todos estaban echados en sus habitaciones, en el patio o en la sala.
En este último lugar estaban reunidos los Jades esperando a que terminase la película que el Caporegime ve. Parecía bastante buena, de hecho. Lades tenía todos sus zapatos de cinta con él para cambiar la forma de entrelazado (resulta que, si no hace algo contiguo mientras ve televisión, se aburre con facilidad y se queda dormido). De vez en cuando miraba a los chicos apretujados en el sillón, le divertía lo diferente que eran entre ellos para lo bien que se llevaban, pero lo que más le importaba mirar era a Youngsoo, por supuesto. Claro, no era consciente del tiempo habiéndolo, o si era prudente siquiera, lo haría de todas formas. Incluso lamía sus labios y era cuando despertaba del trance, quedando extrañado de sí mismo.
¬Bien, toda suya. Dice de repente asustando a los chicos.
¬¿Se va? ¿Necesita ayuda con eso?
¬Sí, por qué no. Topacio en cambio, se abalanza a la consola.
¬Ayúdame Sarah.
Mientras camina con los últimos pares, es que Lades recuerda algo. Con su mano libre saca su celular del bolsillo.
Un mensaje le llega a Youngsoo: "estás libre por hoy", decía sin más.
El chico voltea sonriendo hacia Lades, que esperaba aquello para seguir avanzando.
.....................................................................................................................
Lades tiene que orinar. Con mucha dificultad se levanta. Pero después tiene ganas de beber algo de jugo que de seguro habrá en el refrigerador. Baja entre la oscuridad hacia la cocina, pero antes de poder entrar escucha el sonido de algún videojuego en la televisión.
¬¿Por qué estás despierto? Era Youngsoo.
¬¿Qué? Ah, Lades... Él rueda los ojos.
¬Dije que por qué no estás dormido. Es de madrugada.
¬Lo estaba. Mire, estoy usando pijama. Luego desperté de nuevo porque cometí el error de tomar demasiado café en la cena, y ahora estoy jugando. ¿Quiere sentarse?
ESTÁS LEYENDO
The Meat Demon (El Demonio de la Carne)
RastgeleLa Familia 12LC cumple 10 años desde su fundación. Es motivo de una gran celebración. Funcionarios y miembros de todas las Familias se reúnen en la residencia sede. Para esta ocasión, la líder les anuncia a sus miembros que el Caporegime viene por a...