Lades y Alex se detienen unos metros frente a Malese y se reverencian ante ella. Christopher se une a los Jades.
Nadie se atreve a pronunciar nada todavía.
¬¿Volviste? ¿De verdad estás de vuelta? Murmura la líder.
Él asiente, con un amago de sonreír.
Entonces, de repente y por mero impulso, Topacio se posiciona por delante de Youngsoo cuando vio que iba a avanzar. Cuando Lades se da cuenta, la chica extiende los brazos bloqueando al soldatti.
¬No, hermano. No voy a permitir esto.
¬Topacio...está bien. Está bien, puedo hacerlo...por favor.
Ella hace una mueca, pero al final lo acepta. Simplemente baja sus brazos.
El contacto visual no se rompe mientras el muchacho avanza los primeros pasos. De un instante a otro corre para abalanzarse en un abrazo que el otro no esperaba en lo absoluto, pero que jamás en la vida rechazaría. Youngsoo llora. El Capone debe esforzarse para no imitarle, cerrando sus ojos. Y ya no es por la tristeza, miedo o dolor. Felicidad, porque sus corazones laten por vivir de nuevo.
Algunos cubren sus bocas, otros la abren, con o sin sonido. Esas son las nuevas reacciones de los miembros al descubrir la última función de aquel espectáculo. Y, quien no entendiese lo que pasaba, era un tonto.
¬Lo siento tanto, Hao. Lo siento...
¬No tienes idea de cuánto te extrañé. Te extrañé tanto, muchísimo. No vuelvas a dejarme, Lades, quédate con nosotros. Quédate.
Susurra sollozando aún en el abrazo. Lades ríe acariciando su cabello. Estilizado en rizos, que huele a algún fruto fresco.
¬Francesca, hermana, puedo darte toda la razón ahora.
Le dice Topacio con algo de molestia encima.
¬¿Tú lo sabías? Le pregunta Chris a la menor de los muchachos.
¬No lo sabía, nadie de nosotros...pero siempre pensé que el señor Lades estaba más molesto de lo común cuando tú estabas con Hao, y que entonces debía tratarse de celos. Y ahí lo tienen, sí era por eso.
¬Entonces significa que tú también lo sabías, ¿no? No pareces triste o sorprendido en lo absoluto. Infiere Sarah. Chris niega riendo.
¬Lo que sea que yo hubiese intentado no sería eficaz. Su extraña relación comenzó antes de que yo apareciera.
Las chicas vuelven a sorprenderse.
¬Y bueno, preferí ayudarles. Era lo mejor.
¬Ven aquí.
Voltean para ver a la Consejera abrazar a su hermano junto a Cherry. Luego Malese y BJ.
¬Alex, acércate, muchacho. Qué gusto verte de nuevo.
¬Oigan, ¿el señor Sarawat y el tío Máx ya saben de esto?
¬Oh, no. Que alguien les llame.
¬Le diré a Ken que lo haga.
4:17 pm
¬¿Qué está sucediendo aquí? ¡Sepárense!
Sarawat y Hanzade chocan sus puños cuando ven pasar a Corlles con algunos fortachones de su seguridad hacia la pelea entre el chico y los otros Capos. Han completado el robo con éxito.
ESTÁS LEYENDO
The Meat Demon (El Demonio de la Carne)
RandomLa Familia 12LC cumple 10 años desde su fundación. Es motivo de una gran celebración. Funcionarios y miembros de todas las Familias se reúnen en la residencia sede. Para esta ocasión, la líder les anuncia a sus miembros que el Caporegime viene por a...