¬Nice looking. Comenta Lades. Youngsoo sonríe y le agradece.
Tenía la necesidad de preguntarle sobre su relación con Sarawat, ya que es un maldito posesivo y autoritario. Pensaba para sí mismo que eso bien es una porquería, pero de no ser satisfecha, podría tener una pequeña crisis nerviosa que suele calmar con coca. Esta vez prefirió sólo preguntar.
¬Así que, soldatti... Entrecierra los ojos.
¬Qué.
¬Sarawat y tú son buenos amigos ahora, ¿no? ¿Sabías quién era cuando lo chocaste en el baño?
Youngsoo se extraña por eso último.
¬Eso creo, nos llevamos bien. Es amable. Pero... ¿cómo sabe que chocamos en el baño? ¿Nos vio?
Lades asiente, esperando una respuesta.
¬Oh, bueno...no, no sabía. En ese momento creí que era un poco extraño, porque se notó que es de pocas palabras, ¿sabe?
¬Sí lo es. Me agrada también.
¬Me parece que en ese mismo momento usted hablaba con alguien también. Era una dama muy elegante. Le dice, recordando la escena.
¬Ajá, Solar... Youngsoo arquea una ceja por su despectivo tono.
Supone que entonces fue bueno fijarse en los gestos que hacía.
¬¿Ese es su nombre? ¿Qué hay con ella?
¿Y bien, Lades? ¿De verdad quieres contarle tu miserable pasado? No era tan importante, no es como que él fuese a conocerla de verdad. O a él.
¬Una maldita perra. Youngsoo alza las cejas con sorpresa.
¬Cielos, ¿por qué?
¬¿Quieres oír una pequeña una pequeña historia?
El muchacho mira en todas direcciones mientras lo piensa, puesto que su chismosa naturaleza (contagiada por Sarah) le dice que acepte, pero tampoco quiere ser asesinado.
¬Está bien para mi si para usted lo está.
¬Como sea. Bueno, ella es funcionaria del Consejo Principal desde hace unos 15 años. Yo era un simple chico en formación, la 12LC aún no existía, y sólo tenía a 12 conmigo ahí. Cometí el error de caer por ella. Solar lo supo y no dudó en acercarse. Al principio todo iba bien, pero un día...
Mira fijamente a Youngsoo. Él prestaba toda su atención.
¬Ese día ella cambió todo abruptamente, de tal manera que sólo jugaba conmigo. Perdí mi tiempo con Solar, y esa maldita perra no tiene una pizca de vergüenza. El amor, soldatti, es muerte, ¿sabes?
Un momento. ¿Qué fue eso? Lades le estaba hablando con mucha negatividad esa noche.
¬¿Muerte? ¿A qué se refiere con eso?
¬Ya sabes, Hao. Si te enamoras te vuelves estúpido, y te ves patético. No vale la pena perder el tiempo persiguiendo personas y sentimientos que nunca terminas de entender, ¿de acuerdo?
¬Es que jamás me gustó alguien, mucho menos me he enamorado. Aunque se complique, no me parece que sea estúpido.
¬¿Jamás? Youngsoo niega.
ESTÁS LEYENDO
The Meat Demon (El Demonio de la Carne)
RandomLa Familia 12LC cumple 10 años desde su fundación. Es motivo de una gran celebración. Funcionarios y miembros de todas las Familias se reúnen en la residencia sede. Para esta ocasión, la líder les anuncia a sus miembros que el Caporegime viene por a...