Capone y Soldatti regresan a la residencia después del desayuno en el complejo. En el patio principal están algunos miembros ayudando a las personas encargadas del desfile de BJ el día de hoy.
¬Ugh... ¿is this even real? Murmura Topacio.
¬¿Qué cosa? Sarah voltea hacia donde su hermana, extrañándose también.
Son Lades y Youngsoo aproximándose.
¬Entonces sí estaban juntos...
¿Cómo es que Youngsoo se ve tan feliz al lado de ese maquiavélico hombre después de todos los incidentes con Chris? Él mismo dijo antes que desaprueba toda la situación, mas ahora, es como si nunca hubiese sucedido. Ciertamente era sospechoso, y todo miembro a quien preguntases diría lo mismo. Todos podían notar lo que ese par no.
¬Hey. Se saludan los hermanos.
¬Buenos días, señor. Saludan ellas.
¬Buenos días. Responde simple.
Lades parecía indiferente a cómo lo miraban las chicas.
¬¿Qué están haciendo?
¬Estamos ayudando a montar la pasarela. ¿Y tú? ¿Dónde estabas? ¿Desapareciste desde anoche?
¬Le preguntaremos luego, Angie. Sigamos.
Dice Sarah interrumpiendo para salvar la situación, porque el Capone fijó su mirada en ella luego de sus preguntas.
¬Te vemos luego, hermano.
¬Bye. Lades chasquea la lengua.
¬Avisemos a Malese que llegamos.
.....................................................................................................................
El evento de moda comenzaba a las 6 de la tarde. Diseños originales de los miembros modistas de la Familia por fin eran expuestos en una pasarela, que otros venían para mirar. Como invitados se encuentran las jefas de la Primera y Tercera Familia, Christopher y algunos otros interesados en comprar las piezas. Todos se sentaron alrededor de la rotonda, y en medio una blanca pasarela iluminada con todos los colores. Posteriormente ofrecieron un refrigerio. Cerca de las 10 pm, cuando sólo hubiesen permanecido la Familia, Chris y Tsarina, ahora se encontraban conversando.
¬Ven conmigo, muchacho.
La Consejera le pide a Christopher apartarse unmomento. Nunca podrías adivinar de lo que se trata, puesto que su rostrosiempre se mantiene serio.
¬¿En qué puedo ayudarle? Cuestiona, haciendo la reverencia.
¬No se puede esperar más. Debes apresurarte.
El muchacho frunce el ceño.
¬¿Es...? ¿Quiere decir que es hoy? ¿Justo ahora? Ella asiente una vez.
Christopher lleva una mano a su frente al mismo tiempo que resopla.
¬Sé lo que piensas, pero es preciso que suceda de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
The Meat Demon (El Demonio de la Carne)
RandomLa Familia 12LC cumple 10 años desde su fundación. Es motivo de una gran celebración. Funcionarios y miembros de todas las Familias se reúnen en la residencia sede. Para esta ocasión, la líder les anuncia a sus miembros que el Caporegime viene por a...