Luego del desayuno, algunos miembros se encontraban trabajando en la oficina: Malese organizando el inventario de ropa para futuras sesiones, la Consigliere revisando facturaciones con ayuda de Lotus y Cloud, y BJöRN eligiendo los atuendos que presentará mañana.
¬Hombre, buenos días. Mh, aún está durmiendo, debe ser por eso. No, no sé nada. ¿Lades? Nadie me ha informado nada, voy a investigar. Le diré que él mismo hable contigo en cuanto lo sepa. Gracias por avisar.
La Consejera pudo notar que el semblante de Malese cambió por completo cuando mencionaron a su hermano. Sabía que estaba en problemas. Malese masajea su frente, ya presintiendo que el posible problema es obra de su Capone.
¬Loty, por favor llama al Capone. De inmediato. Déjenme sola.
Los miembros y seguridad se apresuran a completar la orden. El guardaespaldas de la jefa toca la puerta de Lades.
¬Entre...
Lotus entra y se acerca hasta la cama, donde el otro lo mira, cubierto hasta la nariz.
¬Señor, Malese lo requiere de inmediato...está enojada.
¬Mierda...bien, ya voy. Lotus se reverencia para irse.
Lades se descubre y se apresura a colocarse zapatos. Al salir ve a Loty, Ramsés, Alex y Saifah guardando formación en la pared de la oficina. Todos le saludan.
¬¿Ella les llamó también?
¬Sí, señor. Dijo que nos quedáramos aquí. Lades alza las cejas.
¬Bueno... Entonces entra, con las manos en los bolsillos del pantalón.
La líder lo mira con dureza desde el escritorio donde continúa sentada. Con la cabeza le indica que se siente en el sillón.
¬No parece que estuvieses durmiendo. Dice ella. Lades sólo la mira.
¬Ignoraste las llamadas de Navás. Dice que dos de sus empleadas desaparecieron anoche, luego de irse contigo.
Lades asiente lentamente, como si estuviera escuchando alguna novedad.
¬Quiero saber qué hiciste con ellas exactamente, Lades. No te atrevas a mentirme ni omitir nada. Vamos.
¬Sí, bueno...ajuste de cuentas... Relame los labios.
Malese entrecierra los ojos sólo después de que él lo hace primero, como retándose.
¬A dormire coi pesci... (durmiendo con los peces)
Malese frunce el rostro.
¬¿Mataste a esas chicas? Le pregunta casi con indignación.
¬Sólo a una, la otra está bien. Una herida y ya.
¬¿Y ya? ¿Qué se supone que significa eso, Capone? ¿Qué "ajuste de cuentas" merece eso?
¬Esa tonta niña estúpida, cometió un error que pagó, Malese. Le dije una vez que se detuviera, pero decidió no hacer caso. Estaba harto.
Lades mantiene un semblante duro, todavía más que la otra.
¬¿Qué tenía que ver la otra, entonces?
¬La usamos para asustar a Camille. Yok era su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
The Meat Demon (El Demonio de la Carne)
RandomLa Familia 12LC cumple 10 años desde su fundación. Es motivo de una gran celebración. Funcionarios y miembros de todas las Familias se reúnen en la residencia sede. Para esta ocasión, la líder les anuncia a sus miembros que el Caporegime viene por a...