CHAPTER 16

3 1 0
                                    

¬Disculpen muchachos, tienen visitas.

¬¿Quién es?

¬El señorito Christopher.                                                        Todas se sorprenden.

¬¿Chris?                                                  Dice Youngsoo, levantándose con prisa. Dara abre la puerta.

¬Cielos Chris, lo siento tanto.

Youngsoo abraza al otro muchacho antes de que dijese nada, compartiendo la sorpresa de las chicas.

¬Lo siento, lo siento, lo siento.

¬Hao, Hao, está bien. Tranquilo, ¿sí?

¬Pero no está bien, Chris.                                          El contador deshace el abrazo para verlo de frente.

¬Vamos a sentarnos.                                                   Youngsoo está de acuerdo.

¬Dara. Dara, ven aquí. Apresúrate.                                                   Le susurran desde adentro.

Ambos chicos se sientan en las escaleras del porche. A pesar de saber que la futura conversación es extraña y quizá pesada de digerir, 12 le dijo que Youngsoo necesita saberlo. Y se siente un poco nervioso ante la mirada culpable del otro.

¬Escucha, Hao...quiero que sepas que...no hay nada de qué sentirte culpable en absoluto. Pero, en cambio, feliz de que estás a salvo.

Youngsoo se extraña.

¬Y...también debes saber que yo tuve qué ver.

¬Uhm...bueno, sí. ¿No era obvio eso?

¬Sí, pero, quiero decir...las cosas pasaron como estaban destinadas a pasar.

¬¿A qué te refieres?                                             Chris suspira con nerviosismo. Mira fijamente al otro.

¬Es cierto que todo sucede por algo. Ustedes están destinados a estar juntos, sin embargo, antes deberán prepararse. Yo tenía la tarea de hacerlos ver, en especial el señor Lades.

¬¿Qué...? ¿Cómo es eso?

¬Sufrir para ver.

¬Chris, esto... ¿estás diciendo la verdad? Es demasiado...demasiado extraño...

¬Te doy mi palabra, puedes confiar en que digo la verdad.

¬Pero, si eso es¬es que no¬no lo entiendo...

Disminuye el volumen de su voz al sentir inevitables ganas de llorar. Chris hace una mueca, odiando presenciar toda esa confusión. Entonces deja que llore o hable lo que quiera. De todas maneras, ya no hay nada más de su parte.

¬No entiendo por qué alguien debería "sufrir para ver". ¿Por qué, Chris? Además...¿Cómo carajos estaríamos destinados a estar juntos después de todo lo que pasó? ¡Se fue! ¡Me siento como un completo estúpido, por su culpa!

¬Sí, él es un hijo de puta insensible muchas veces. Pero también creo que te quiere de verdad y eso es difícil. Se notaba, Hao. El problema personal que tiene, fuese lo que fuese, que los llevó a esto...no es tu responsabilidad resolverlo, lo sabes, ¿verdad?

¬Pues...supongo...

¬Así que puedes estar tranquilo en ese aspecto. Concéntrate en ti mismo primero y ten mucha paciencia. Él estará bien.

¬De acuerdo...                                   Chris le ayuda a secar su rostro, aceptando su abrazo.

¬Por favor perdóname, Youngsoo. Todos los inconvenientes que te causé no van a justificarse porque sí. No cambia el hecho de que te incomodaron y lastimaron. ¿Podrías perdonarme?

The Meat Demon (El Demonio de la Carne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora