CHAPTER 7

2 1 0
                                    

¬I wouldn't try to throw myself away, if you ask me, I'll say to be careful, my love...me waiting for it...(música)

Youngsoo sonríe con júbilo en su rostro al estar muy feliz arreglando sus plantas. Él casi era como el jardinero de la residencia.

¬But there's nothing left to cry about...I guess I'm living in a dry...(música)

Las plantas de guía que salían de los arbustos se estaban expandiendo demasiado por el pasto, lo que dificulta un poco caminar entre otras plantas. Así que ahí estaba, reubicándolas en redes de metal más a la orilla de la jardinera.

Los Capos se encontraban tomando café y jugo al calor del sol matutino, después del desayuno.

¬¿Has hablado con Prim?

¬No. Pero sí con Alí y Tsarina.

¬Qué dijeron.                                                                          Le sonríe con ironía.

¬Lo que seguro te imaginas: se disculparon por él y aseguraron "no saber realmente por qué se atrevería a hacer algo así".

Dice, tocando con la lengua la herida en su labio.

¬No lo sé, también tengo mis dudas sobre ayer...él es una patada en el culo, pero él no te golpearía si no se hubiera visto en algo previo. Quiero decir, me odia, y jamás me hizo algo similar. 

Comenta Sarawat usando su gesto desaprobatorio.

¬Noté todo eso. La gente se vuelve loca en este mundo. Comprensible pero no justificable.

¬Además... อึ (Xí a)...¿qué hacía el muchacho como guardaespaldas? ¡Le apuntó!

Lades se remueve en su lugar al recordar cómo se sintió nervioso como si su alma pudiese irse junto al gatillo.

¬Fue...loco. Intentamos disfrazarlo por seguridad, nunca había estado en el sitio. Quiso venir con Alex y yo a último momento, pero sé que muchos ahí lo reconocieron, si no es que todos. Prim también.

¬¿Él también?                                                                        Lades asiente.

¬Pude ver que lo hizo cuando Youngsoo le apuntó. ¿Viste su cara?

Ríe.

¬Pobre diablo, no sabía lo que estaba pasando.

Sarawat también ríe entre dientes.

¬¿Y qué si...? Si no lo hubiese reconocido, estoy casi seguro de que Prim hubiese creído que se trataba de algo en su contra. Porque todo el mundo sabe que los guardaespaldas tienen prohibido lo que Youngsoo hizo.

¬A menos que se les dé la orden directa.

Sarawat asiente mientras bebe de su taza.

¬Mh...Sí, bueno, justo ahora no es algo que me importe en realidad. Hay pruebas de lo contrario. Y ya.

Entonces ambos se fijan en el chico. Lades tenía más razones que Sarawat para hacerlo. Ven que ahora está con Cherry y Máximo, aparentemente hablando de los árboles frutales a su alrededor.

¬¿Crees que estos mangos son adecuados para un postre, Hao?

Le dice la Sottocapo, con las frutas en una cesta.

¬¿Postre de mango? ¿Cómo helado?

¬Digamos que se parece más a la estructura de la lasaña, son capas con varias frutas.

The Meat Demon (El Demonio de la Carne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora