¬Lo siento, Hao. Sólo intento protegerme.
Y es cuando puede darse cuenta del terrible error que ha cometido ahora y durante mucho tiempo.
Pasa los dedos entre su cabello, intentando disipar el llanto, mientras piensa. Limpia su rostro. Arrastra al muchacho para dejarlo recargado en el sofá, sentado en el suelo. Recoge sus cigarrillos para poder irse, pensando en un plan cuanto antes. Decide llamar a su seguridad.
¬Alex, despierta a Saifah de inmediato. Nos vamos.
¬¿Señor? ¿Se encuentra bien? Le dice adormilado.
¬Quiero que ambos empaquen todo lo que puedan y traigan un auto a la residencia. Tienen media hora nada más, ¿entendido? Les explico luego.
Al terminar la llamada ya estaba saliendo de la biblioteca. Se apresura a llegar a su habitación en el máximo silencio. De la misma manera llena una maleta con todo lo que puede llevarse además de una mochila.
Antes de irse recuerda que aún mantiene el arma consigo.
.....................................................................................................................
¬Malese, cálmate. Dinos qué está pasando. Le dice la Consejera.
La otra peina su cabello antes de hablar.
¬Es que no lo sé. Desperté con un mal presentimiento, Youngsoo no está en su habitación. Algo muy jodido está pasando, estoy segura. Tenemos que encontrarlo.
¬¿Dónde está el señor Lades?
¬¡Cielos, es cierto!
¬¿Tampoco está aquí?
¬Grandioso. Ahora esto se pone peor.
¬¿Qué tienen qué ver uno y otro ahora?
¬¿Cómo vamos a saberlo?
¬Escuchen, si no están en la casa, que alguien los llame. Si no atienden, los buscaré en el complejo, alguien debe saber algo. Indica el Caporegime.
¬Correcto.
¬Hay que dividirnos.
¬Vamos.
La Consigliere deja que todos se adelanten con la intención de retener a la líder.
¬Alto, debo mostrarte. Malese iba a preguntar, pero 12 le interrumpe estrechando su mano.
De inmediato, una visión aparece en la mente de Malese, con distintas escenas específicas desde que su Capone llegó, donde aparecen él, el soldatti y en algunas otras incluso Christopher. Cuando la revelación termina, Malese mira a la otra chica con total confusión, recordando ese día cuando habló con el chico en la rotonda.
"
¬Creo que me gusta alguien, madre.
¬¿De verdad? ¿Por qué eso te entristece?
¬Porque es algo inalcanzable, es totalmente imposible. Él ni siquiera se fijaría en mi jamás.
Algo explota en la cabeza de Malese.
¬Tan sólo mirarlo, aun estando a "salvo", siento que mi existencia se reduce a nada. Como si...él fuese un miedo en mí."
¬Es él... Sale corriendo hacia la habitación secreta, con 12 detrás.
ESTÁS LEYENDO
The Meat Demon (El Demonio de la Carne)
RandomLa Familia 12LC cumple 10 años desde su fundación. Es motivo de una gran celebración. Funcionarios y miembros de todas las Familias se reúnen en la residencia sede. Para esta ocasión, la líder les anuncia a sus miembros que el Caporegime viene por a...