ACE X MARCO

550 18 9
                                    

En este, capítulo usaré a un OC como recurso, literario su nombre es Wuani y es la mejor amiga de Ace, y este la aprecia como su hermana. El capítulo tratara de Marco x Ace en el ámbito amoroso, AU moderno.

Ace:

Estaba divagando en mis pensamientos, cuando mi mirada se fija en Marco mi profesor y ¿Amante? Bueno no sé que soy para el, desde hace una semana le "escribi" una "carta". El esta caminando por el patio, ventajas de que la última hora sea en el segundo piso. Y dios se veía tan jodidamente bien, su ajustada camisa morada con cuello en 'V' dejaba a relucir sus pectorales su perfecto tatuaje que adorna sus bíceps. Yo con ese lavadero lavo todos los días.

No puedo dejar de ver su escultural torso, es tan perfecto. El protagonista de mis sueños más personales mi príncipe azul del sexo. Tan jodidamente bien, por el me dejó dominar.

El pecoso seguía divagando en el escultural cuerpo del maestro, hasta que su amiga le hablo sacándolo de sus pensamientos.

-"Ace, ya terminaste el trabajo?"-

Cuestiono Wuani, mientras guarda unas cosas.

-"¿Ah?"-

-"¡Ace!"-

Reprimió la morena enojada.

-"¿Qué?"-

-"...."-

-"Yaya no te enojes.....pásamelo"-

La chica con una mirada
resignada le dió el cuaderno.

-"Ace....mi libro ya tiene más vistas"-

Susurro la morena, mostrando le el  teléfono.

-"Que bien"-

-"Es increíble si sigo así me volveré reconocida en la comunidad de escritoras"-

La chica decía con emoción.

El libro titulado "Mi candente maestro" una historia BL, sobre un alumno enamorado de su maestro, y el como fantasea con el cada que lo ve.

-"Oye"-

-"¿Si?"-

-"Hoy le voy a escribir otra carta"-

-"¿Necesitas ayuda?"-

-""Si.....quiero que se la des"- 

Un momento de silencio se forma en los dos, Ace esperaba impaciente la respuesta de la morena. Y la pobre chica, se puso pálida, Ace su amigo casi hermano le pidió que le de una carta a Marco.

No

No

No

Ace por favor no me hagas esos ojos, te lo imploro.

El azabache, frunció un poco sus labios y sus pupilas se agrandaron mucho, se le formaron unas pequeñas lágrimas y sus mejillas se sonrojaron, Dios se veia tan tierno.

ONE-SHOTS DE ONE PIECE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora