Vuelvo con cobra, creo que este va a ser uno de los que más voy a tratar de escribir.
Hermosa esas eran las palabras para describir te, siempre a mi lado. Una mujer más que hermosa y decidida, que hará lo que sea por los suyos, tu voz inundando los corazones de valentía, eres la mujer que inspiraba, un modelo a seguir Nefertari D Titi.
Mi reina mi mundo.
Nos casamos por amor y nuestra unión junto a las dos familias más influyentes de Arabia, siempre juntos.
Maldigo ese helado disiembre en dónde volví a ver a mi verdadero amor.
Descongeló sentimientos que no debía.
Nunca debió de pasar.
Jamás debimos de ver.
Tan feliz con tres hijos y yo con una niña.
Mi corazón roto que trate de curar con parches de un amor falso por Titi calleron al verte, empezó a bombear con fuerza tanta que se volvió a romper cuando te ví con tus hijos.
¿Por qué?
¿Por qué no fuimos los dos?
¿Qué tenían ellos que yo no?
¿Acaso eran más guapos?
¡Yo si te entendía!
Carajo que solo me casé por obligación.
Nunca la ame solo fue apariencia.
Solo somos dos millonarios sien una familia feliz.
Tan feliz que en mi cama encontré a mis guardaespaldas en un trío con mi esposa. Mientras mi hija abajo jugaba con unos niños...hijos de los guardaespaldas.
¿Realmente Viví es mi hija?
Oh solo fue un producto de las múltiples infidelidades que me hiciste.
No sé parece en nada a mí.
Lo único bueno de ella es que puedo estar más tiempo con Crocodile, sus orves violetas que se iluminaban cada que Luffy salia del colegio. Y como se oscurecian cuando te daban sus quejas.
Era divertido, es lo qué más me gustó de mi paternidad.
¿Pero, enserio eres feliz con ellos?
Porque lo dudo mucho.
Si fueras feliz no te abrías acostado conmigo.
Esa noche volví a sentir lo que sentía hace diez años.
Un placer que no se comparaba con nada.
Titi nunca fue capaz de dármelo y no la culpo, a ella le gustaban los "hombres de verdad" Esos hombres que tienen más músculo que cerebro.
Y ahora que lo pienso, a ti igual te gustan Crocodile y dobles para mejor.
Pero que va, lo tuyo fue un error.
Siempre lo dices.
— Cobra ésto fué un error, no me interesas —
Una apuñalada dolía menos.
No puedo dejar de reír.
¡Qué estúpido soy!
Cómo siquiera puedo imaginar un nosostros
Si nunca fuimos nada.
Solo soy tú "amigo" y nada más.
Cómo si los amigos se conocieran todo el cuerpo.
Titi se enteró de nuestra "relación" y se burló de mí, no la culpo yo igual lo hice.
— ¿Enserio? Todavía sigues enamorado de él. Por el apreció que te tengo té daré un consejo, nunca jamás te metas en su relación, ¿Por qué? Simple, tiene a dos jodidos hombres que lo llenan en muchos sentidos y tú sólo eres, tú —
Hermosa... hermosamente horrenda.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS DE ONE PIECE
FanfictionNo me salió como quería y termino siendo de ships mayormente Bl. En esta historia sacaré a volar mi imaginación podrán ser One shots, drables, hed canon y demás ya sea de ships o de algunos personajes. Escenas variadas. La mayoría de imágenes serán...