DRAGON X CROCODILE X DOFLAMINGO

98 11 30
                                    


Primero que nada muchas gracias por los 3k treinta algo

Garp estaba orgulloso de que Dragón fuera Marín y uno muy bueno, ya que logro alcanzar el rango de vicealmirante muy rápido en solo dos años lo había logrado.

Aunque le carcome la duda de ¿Por qué siempre que terminaba su entrenamiento desaparecía por horas?

Pregunta  que nunca obtuvo respuesta.

En una de sus “escapadas” Garp siguió a Dragón y llegó a una calle cercas de ¿Un motel? Pero no solo estaba el sino también estaba Barbablanca, caminado como la fresca mañana.

Ambos se miraron sorprendidos.

-¿Qué haces aquí Garp?- Cuestiono con sorpresa el hombre de mostacho.

-¿Lo mismo pregunto Barbablanca?- Respondió con otro cuestionamiento.

Duraron unos minutos en una batalla de miradas para ver quien sedía primero. Para después sonreí con suficiencia.

-¿Vienes con alguien?-

-No solo caminaba-

-Si ese es el caso, vallamos a beber, mis hijos están comprando en la isla y se tardará, así que vallamos-

Garp asintió y se fueron, después de todo

“Dragón es Dragón y nunca aria eso después de todos tiene un objetivo y no se distraería por nada del mundo".

Con ese pensamiento Garp fue con Edward...

¿Qué podía pasar?

.......

En una habitación de motel, se encontraba un agitado azabache que estaba arriba de otro azabache con una cicatriz en el rostro que le daba un toque de rudeza y miedo.

El azabache iba a volver a entrara cuando un rubio lo detiene.

-No lo creo es mi turno drogadicto- Hablo con un toque lacivo.

-Te equivocas es el mío tu lo tendrás los próximos meses yo no-

-¿Y? ¿Quien te dijo que fueras Marín?-

-Que manera de matar el momento- Murmuró decepcionado Crocodile.

-¡Ves lo que haces idiota!-

-¿Yo? ¿Y quién me detuvo?-

-¡Era mi turno!-

-¡No lo era Croco dijo que dos y dos!-

-¡Y ya las habías echo!-

La pelea seguía y seguía como los "adultos" "maduros" que eran.

-¡Mira mocoso deja a los adultos solos y vete a jugar o algo así!-

-¡No me llames mocoso anciano!-

-Era fiel creyente de la evolución, hasta que los conocí- Expreso con decepción Crocodile. El cual fue olímpicamente ignorado.  

-Al algunos bebés los tiran de cabeza por accidente. Pero a ti, te azotaron contra una muralla de metal- Artículo con sarcasmo el rubio.

-A ti tus padres no te rogaron para que te escaparas, verdad- Pronunció Dragón, ocultando su indignación por el comentario anterior.

Una mueca de indignación y enfado se formó en el rostro del rubio. El de cicatriz, se limito a sentarse en la cama y observar la función gratuita que le ofrecen.

-Solia pagarle a Buggy para ver funciones de fenómenos discutir- Exhalo decepcionado.

Mientras el ojivioleta veía con una expresión sería y decepcionada. Tenía una ligera sonrisa, eran dos idiotas, pero, son sus idiotas.



Espero y les haiga gustado, está un poco corto, no sé que otros capitulos hacer y lo peor de todo es que, acabo de volver a la escuela y es horrible.

  



ONE-SHOTS DE ONE PIECE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora