Igual mexicanos.
Dragón es el tipo de padre que le dice a sus hijos "Pregúntale a tu mamá"
Crocodile es "Preguntale a tu padre"
Dragón mexicano canon. Pero y Doffy.
Ese mocoso es hijo de buena familia. En donde sus padres decidieron olvidar su vida de ricos, para ser humildes.
Doffy es de escuela privada al igual que Croco, peor este se junta con finos-malandros (Mihawk y Buggy).
Doflamingo no tiene muchos amigos, son solo Dragón y Crocodile y su hermano Corazón.
Aparte de ellos no tiene muchos amigos, y sus sirvientes hacen ese rol.Crocodile tiene sazón de señora de trenza.
A Dragón y Doflamingo en más de una ocasión les explotó el boiler.
Estos tres de adolecentes se comían ✨Brownies mágicos✨
Y una vez Garo vio los "brownie" que Dragón compro.............el men termino todo viajado que hasta se puso a bailar con los dinosaurios junto a Sengoku
Los tres una vez se perdieron en una fiesta. Porque este de Dragón si conocía el regreso para la casa de Croco-chan.
Terminaron en un camión que los llevo a Acapulco....estaban en la ciudad.
Crocodile se viste de traje, pero en sus días de descanso usa huaraches o chanclas.
Usan pijamas a juego de Kurumi y tambien de Hello Kitty.
Estos se ponen a ver telenovela y andan hay criticando a los protagonistas.
Cuando hay chisme los tres se salen discretamente a escuchar.
Dragón usa Gabanes artesanales.
A Crocodile le gusta el elote de dos chiles.
Los tres comen pozole con tostadas. Pero este de Dragón se comen las tostadas con pozole.
Doffy y Dragón se van todos los lunes a la plaza por su piercings de 2X1. Crocodile los acompaña de vez en cuando.
Una vez Dragón se quedó dormido en el camino y se pasó de pueblo.
Cuando Dragón hacia prácticas como Marín, este de Doffy y Dragón le decía que pare a los motociclistas para que saquen para los tacos.
Crocodile es de hacer ejercicio, pero cuando sube escaleras, se le anda saliendo el alma.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS DE ONE PIECE
FanfictionNo me salió como quería y termino siendo de ships mayormente Bl. En esta historia sacaré a volar mi imaginación podrán ser One shots, drables, hed canon y demás ya sea de ships o de algunos personajes. Escenas variadas. La mayoría de imágenes serán...