Es la primera vez que escribo sobre esta pareja.
El existió en un sueño que el poeta no se atrevió a escribir, la mejor pareja de amor nunca antes escrita, lastima que se les acabo la tinta o mejor ducho, nunca hubo tinta.
El pelinegro se enamoró en un helado invierno de diciembre, al ver su cabello rubio quedó hipnotizado, y su cicatriz en vez de darle asco o miedo lo cautivó.
Un esclavo del trabajo, en dónde cambia su vida día a día por unos miseros pesos.
Donde quedó el joven que ansiaba estar vivo, ahora que, no es más que un cascarón sin vida que se mueve por monotonía, solo cuida de su paloma, la cual se negó a abandonar lo. Prefirió quedarse con el en ese lugubre apartamento, lleno de humedad y polvo.
El cual va a limpiar...un día que tenga tiempo.
Tiempo
Tiempo
Tiene tanto tiempo como dinero.
Solo sabe trabajar y trabajar.
Aunque no todo es malo, en su adolescencia conoció su razón de vivir, un personaje de una serie de revolucionarios.
En dónde es el hermano del protagonista, busca con desesperó la libertad, propia y ajena.
Esa sonrisa sincera y ojos determinados lo hicieron sentirse vivo, esos grandes ojos grises que reflejaban lo serio de su ser en entraste con su personalidad alocada y libre.
Hicieron que ese corazón marchito, empezará a florecer de nuevo.
No existe....no es real...pero todo lo que le provocó lo fue.
El sentimiento de vacío por no tenerlo cercas, no escuchar su voz ni sentir su calor. ¿Cómo será su rostro por las mañanas? ¿Cómo se sentirá su piel? ¿Su cabello será igual de suave cómo se ve?
Esas y más preguntas rondaban su mente durante el día y la noche.
Dónde más sentía su soledad, ya no le bastaba con imaginarlo. Lo quería sentir, verdaderamente.
Se fue declinado por unas drogas alucinógenas, las cuáles supuestamente no provocaban adicción.
Ja, que equivocado estaba.
Esas pastillas del tamaño de una menta, le hicieron vivir sus mejores momentos.
En dónde bailaba con Sabo en un elegante castillo, el usando un traje negro y elegante, y el rubio con un traje azul elegante, no pudo evitar pasar su mano por su mejilla y frotarla suavemente, era real. El es real.
Se acercó con lentitud juntando sus labios con los rasaseos, sintiendo dé cercas su cálido aliento, y al juntarlos sintió un adictivo sabor, las manos del contrarió rodeando su cuello.
A lo lejos escuchaba unas voces, asumía que era la gente felicitándolos por su relación.
Al pasar ell efecto de la droga, volvió a estar vacío...sin nadie solamente el y su soledad.
Sus amigos le suplicaban que salieran de ese apartamento y conociera gente, que fuera feliz alejado de su soledad.
Pero salir significaba ya no verlo más.
Y es algo que jamás aria.
Sabo es todo para el.
El rubio sin siquiera existir causo uno de las más grandes alteraciones en su cerebro.
Hinalaba el veneno tóxico que le causaba felicidad, sintiendo como su garganta y pulmones ardía con fuerza, pero al abrir los ojos, el estába hay, su cuerpo se abalanzó formando un abrazo, sentía el calor emanado y como lo llenaba.
Su risa resonó en la habitación, Sabo no soltó a Lucy y lo motivo a fumar más, ambos fumaban juntos, su cabello negro era peinado por el rubio, el cual reía.
Su cuerpo no respondía, los latidos del corazón cada vez más débiles pero el cada vez más feliz.
Rob Lucy calló en un hermoso y perfecto vacío.
Una cosa a mencionar el capítulo de la monja está inspirado en el mito/leyenda de Tezcatlipoca con una bruja/hechicera no recuerdo bien, pero el caos muere asfixiando en sus pechos....
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS DE ONE PIECE
FanficNo me salió como quería y termino siendo de ships mayormente Bl. En esta historia sacaré a volar mi imaginación podrán ser One shots, drables, hed canon y demás ya sea de ships o de algunos personajes. Escenas variadas. La mayoría de imágenes serán...