Bueno ví que a muchas les pareció bien la idea de un Croco con Dragón
tercermundista.Edward sabía los problemas que causaría mudarse de Estados Unidos, el país vecino. Sabía el conflicto que tendrían sus hijos, acostumbrados a estar rodeados de gente civilizada, y no con orangutanes.
Pero nunca le advirtieron que un chamaco hijo de su amigo que aseguraba y reafirmaba, que cuidaría de su hijito. Confío en la palabra su amigó, y eso le costó muy muy caro.
Su hijo empezó a ir a una preparatoria mexicana, que tenía la oferta de salir con carrera... técnica pero era carrera y eso es lo que importa.
Un azabache de ojos violetas, se encuentra de pie enfrente de un moreno de ojos negros y cabello...raro.
—Hola oye, verás tengo un trabajo y necesito hacerte una encuesta— Se presentó Crocodile, con aburrimiento.
No recibo respuesta, así que optó por ignorar su silencio y hacerle la encuesta.
—Lo tomaré como un si, ¿Le parece adecuada la institución en la cual estudia?—
Otra vez sin respuesta. Ya comprendí porque le dicen retraído social.
—Si adecuado es honrar a unos genocidas blancos, incestos europeos y copiar su tradiciones como farmacia del doctor Simi, me encanta— Si este es un loquito del centro.
—¿Qué opciones propone para el mejoramiento de la— Ni siquiera me dejó terminar,mendigo maleducado.
—Exterminar a toda la gente blanca y recuperar Texas, y invadir España y recrear todo lo que nos hicieron en la conquista. Esos españoles deben sufrir lo que vivieron mis ancestros— En mi vida le vuelo a hablar.
Después de esa mínima charla los dos tuvieron la fortuna de quedarse juntos en equipo.
¿Porque ésto me pasa a mi? Primero mis "amigos" un gótico de ojos raros, un payaso azul y...y ya.
¡¿Pero él?! Él loco que se cree revolucionario y su padre está en el militar.
La sociedad está decallendo. Realmente no le interesa eso, pero si le interesa si lo afecta a él.
— ¿Tú qué aras? — Pregunto buscando que mínimo sea inteligente.
— Embarazarte — Susrro con las mejillas enrojecidas, lo bueno fue que Crocodile no lo escucho — Yo hago el informé y tú el cartel.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS DE ONE PIECE
FanfictionNo me salió como quería y termino siendo de ships mayormente Bl. En esta historia sacaré a volar mi imaginación podrán ser One shots, drables, hed canon y demás ya sea de ships o de algunos personajes. Escenas variadas. La mayoría de imágenes serán...