DOFLAMINGO X CROCODILE X DRAGON

98 9 11
                                    

Muchas gracias por los 5K!!! Los quiero mucho enserio, gracias.

Doflamingo se encontraba pensando junto a Dragón el cual estaba haciendo cuentas.

—Oye— Llamo aburrido —¿Si me hago una perforación?—

—Aja, te apoyo— Le respondió Dragón sin mirarlo. —Tengo que decirle a Croco-chan sobre esto, hasta luego flamenco inútil— Se despidió para salir corriendo de la habitación.

Doffy se quedó solo en la habitación, reflexionando sobre su idea.

Pasaron los minutos y el rubio salió con una radiante sonrisa. Camino directo al pueblo en dónde se encontró con un local de artes y tatuajes.

—Buenos días caballero— Saludo cortésmente el dueño.

—Si, me gustaría ver sus aretes —  Con esas simples palabras, fue llevado directamente a ver muchas cajas.

——Lo necesita para algo en específico?—

—Ya sabe, lo quiero para el
placer— Explico vagamente.

—Si ese es el caso— El hombre le mostró diferentes piezas, las cuales llamaron su atención.

—Estas son para los pezones, aumentan su sensibilidad, son bastante utilizados entre las parejas— Mostró una vitrina con varios aretes. Uno de ellos llamo su atención era, dos argollas doradas que se conectaban con una fina cadena.

—Ese, me lo puede mostrar— Pidió interesado Doffy.

El señor le dio una afirmación. Le mostró el arete más de cercas, el cual se veía que era de oro.

—Es una de las pizzas más hermosas que tengo— Alabo
—Aunque  tengo mejores, por ejemplo— Estiró su mano t tomo una cara de terciopelo rojo.

—Esta es de un estilo más rudo— Mostró dos argollas un poco más gruesas que las anteriores, de un fuerte color negro que tenían pequeños picos como puas. En la punta tenían un degradado plateado.

—¿Le gustan señor?—

—Ambas son muy bonitas— Hablo el rubio.

—También tengo más opciones, tengo estás que se utilizan para la lengua. Estás ayudan a aumentar el placer del sexo oral— 

—Puede ser un central o en la punta— El hombre no podía evitar saborear el dulce sabor del dinero que se hará.

—Entonces señor, ¿Me podría hacer las perforaciones que me mostró,?— el rubio tenia una brillante sonrisa.



Pasaron las horas y en el apartamento/guarida revolucionaria, se encontraban dos azabaches hablando.

—Oye indigente, ¿Y el
flamenco?— Cuestionó Crocodile.

—Creo que fue a profanar una tumba o algo así— Le respondo seguro.

—Porque no me sorprende— Finalizó la conversación Crocodile.

Los dos volvieron a sus actividades, pero, el sonido de la puerta abriéndose llamo su atención.

Un rubio de gran altura está parado en el marco de la puerta. En sus labios estaba un piercing de estilo medusa, y en su lengua había dos piercings, en la mitad y en la punta. En sus dos orejas está un transversal verde agua con tres argollas seguidas de color negro. En su torso desnudo, en la zona de los pezones estan dos argollas unidas por una fina cadena dorada. La expreción triunfal de Doffy contrastaba con la decepción de Crocodile y Dragón.

—Terminaste peor que muñeco vudu, inútil—











♡Pedidos abiertos♡

ONE-SHOTS DE ONE PIECE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora