Creo es la primera vez que escribo un capitulo de ellos. Gracias por pedírmelo.
Desde que me case mi matrimonio es bastante raro, aunque la verdad se veía desde que era novio de Kaido-sama. Los dos éramos opuestos pero a la vez iguales, no se cómo explicarle pero el era un borracho de lo peor y yo, bueno yo no suelo beber, solo lo hago cuando estoy muy mal o de plano la presión social es insoportable.
Recuerdo cuando íbamos a fiestas con sus amigos, hay conocí a puro alcohólico, unos más agradables que otros. Cómo Edward el era muy divertido y más cuando estaba ebrio, sacaba unos chistes tan más estúpidos que daban gracia. Y uno que otro mala copa, como Linlin ella cada que se pasaba de copas se acostaba con cada extraño, por eso tiene tantos hijos. También está el amigo de Eddi, Roger el enserio que se pone insoportable de la nada te habla de su esposa y como la ama y todo eso, y cuando tubo a su hijo ni quien lo aguantará, me arta ese niño y ni lo conozco, "Ace esto" "Ace lo otro", "mi hijo dijo su primera palabra", "mira a mi hermosa esposa e hijo ¿No son unas linduras?".
Ese hombre me quito las ganas de tener hijos.
Aunque Kaido no es tan diferente, recuerdo que una vez Eddi lo trajo a casa, y se veía fatal. No sabía diferenciar quien estaba peor, si Eddi o mi novio todo borracho que no paraba de hablar de mi.
Pero a decir verdad, fue humillante pero es lindo saber que estoy presente, aún en sus peores momentos.
Después de años de noviazgo, por fin me pidió matrimonio. Debo de confesar que fue muy emotivo su confesión.
Era una tarde de invierno, estábamos viajando en un crucero con nuestros amigos. Todos vieron el momento en que me pidió matrimonio,uno uy memorable.
Cuando tuvimos a Yamato, con ayuda de una amiga de Kaido-sama. Fue lo más hermoso que nos pudo pasar, después de nuestra boda.
Mi niña se volvió la luz de mis ojos. Cuando fue creciendo conocio un niño sandía.
Mi dulce Yamato, se volvió más juguetona y traviesa. Llegando a hacer muchas cosas a Kaido-sama. Es divertido verlo enojado
Mí pequeña entró a la adolescencia, en dónde descubrió que no se consideraba mujer.
No le tomamos mucha importancia, si mi niña quiere ser hombre, que lo sea. Lo único que no le acepté fue que se cambiara el nombre.
Esque Yamato no nos jodimos casi un año para buscarte nombre y que de la nada te lo quieras cambiar.
Fuera de eso, lo apoyamos en todo lo posible.
Aunque lo más divertido o curioso fue ver a Kaido-sama casi desmayado por la noticia de que sería "Oden" su antiguo "rival".
Y termino me tarde los años en escribirlo, peor bueno tengo planeado retomar "TRANSICIÓN" pero no sé, qué opina?
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS DE ONE PIECE
FanfictionNo me salió como quería y termino siendo de ships mayormente Bl. En esta historia sacaré a volar mi imaginación podrán ser One shots, drables, hed canon y demás ya sea de ships o de algunos personajes. Escenas variadas. La mayoría de imágenes serán...