Ocupo ayuda y mucha. Hace un día dibuje a un Croco tipo NWSF la verdad no sé, es solo su torso desnudo, pero pues le puse personalidad.
En si solo quería hacer un tipo meme o sticker de "Dios Croco" o así, como pars un capítulo que queria hacer pero no lo sé.
Cómo está imagenTermino quedando con una imagen subida de tono, no es mucho pero para mí si. Además no sé si Wattpad me censure la imagen.
Denme su opinión la muestro o no???
★Extra★
Se encontraba un Dragón muy sorprendido, era la primera vez que se quedaba a dormir con sus novios.
Si novios quien sabe cómo fue que acepto este poli amor ni el sabe.
Solo sabe que conoció a un hombre con mucha personalidad y a uno con un decente atributo.
Y así fue como terminó en esta situación. Acostado abla derecha de Crocodile y al otro extremo estaba el rubio oxigenada dormido....con sus lentes.
-Inútil...has el....desayuno- Ordenó un adormilado Croco.
-¿Yo?-
-Si tu inútil-
Un resignando revolucionario, se levantó torpemente para dirigirse a la cosina.
Mala idea
.....
Muy mala idea
Demasiado
En el camino se encontró con su suegro. Al cual no conocía osea si lo conocía pero no habían hablado....
-¿Mocoso drogadicto?-
-¡Suegrito!-
-......- Edward observo como el "mocoso" solo tenía unos boxers negros y unas calcetas blancas y muchas marcas en el cuello, clavículas, pecho y espalda.
-¿Cómo?-
-Puedo explicarlo señor suegro-
-¡CROCODILE EDWARD TERCERO NEWGATE VEN AHORA MISMO!-
Con ese "simple" grito, causo que el pensionado se despertara de golpe junto al rubio.
-oh mierda-
El azabache se levantó como pudo y se coloco una camisa del rubio y el de gafas se levantó como estaba.
-¡Ponte ropa exhibicionista!-
-¡Pero amor, se van a ocultar las marcas!- Chillo, a lo cual recibió una mirada enojada del contrario
-...bueno-
Ambos jóvenes salieron y se encontraron con el padre del de cicatriz.
-Papá puedo explicarlo-
-¿Enserio y cómo? Papá acabo de acostarme con los delincuentes que odias- Imito con un poco de enojo.
-......-
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS DE ONE PIECE
FanficNo me salió como quería y termino siendo de ships mayormente Bl. En esta historia sacaré a volar mi imaginación podrán ser One shots, drables, hed canon y demás ya sea de ships o de algunos personajes. Escenas variadas. La mayoría de imágenes serán...