Capítulo 16: Un encuentro inesperado en un parque de Nueva York

202 16 5
                                    


Declaro que todos los personajes pertenecen al gran maestro y mangaka Tite Kubo, lo mío es solo la historia a modo de fic.

Una vez que fue dada de alta de la clínica, Orihime se mudó a la casa de la señora Raquel, la misma que fuera su compañera de habitación en el último tramo de su hospitalización. La mujer era dueña de un acogedor restaurante familiar que poco a poco fue creciendo, el mismo estaba cerca del hospital donde la sanadora había pasado casi 4 meses hasta su recuperación. Doña Raquel, como todos la llamaban, tomó la decisión de acoger a Orihime en su casa y su esposo al enterarse de su historia y que infelizmente la chica se hallaba sola con un hijo en camino, también estuvo de acuerdo con ella, después de todo ellos también eran padres y la pobre muchacha no distaba mucho de tener la edad de su hija más grande. Así fue como rápidamente Orihime se integró a la nueva familia hasta convertirse en una hija más del amable matrimonio. La pareja ya tenían 5 hijos cuando la sanadora llegó a sus vidas, de distintas edades y personalidades, al principio todos vivían en la misma casa, así que le tocó compartir habitación con la mayor de las chicas de la familia, la que tenía su misma edad, eso duró hasta que la chica se casó y se mudó a su propio departamento junto a marido, luego de eso no tardó mucho en hacer acrecentar a la familia trayendo al mundo a un par de niños hermosos. Y así cada uno de los hijos de doña Raquel se fue marchando a medida que los años iban pasando, uno de los hijos varones se marchó a la universidad y venía solo de visita durante las vacaciones, el otro consiguió trabajo en una importante corporación y se mudó a la capital, por eso ahora solo quedaban con ellos el mayor de todos los hermanos apodado Stark, el cual era de una personalidad bohemia con alma de artista, un soñador al que muchos veían como un holgazán, le gustaba la música, incluso había formado su propia banda de rock con la cual solía deleitar a la clientela del restaurante tocando en vivo y una vez que escuchó cantar a Orihime, o Bella como le llamaban ahora, la convenció de unirse a su banda, cosa que la chica acepto casi a regañadientes, pero como quería mucho a su hermano no rehusó la propuesta, además de que esto hacía que los fines de semana aumentara la clientela en el lugar pudiendo ayudar así a sus padres adoptivos. Su hermano Stark solía usar el cabello largo, de color negro que hacían resaltar sus ojos de color azul, eso causaba que muchas chicas enloquecieran por él y luego eran Orihime y Lilinet, la menor de las hermanas, quienes se encargaban que ayudarlo a salir de los líos en los que el pícaro hombre se metía, todo para evitar que a doña Raquel no le diera un ataque al corazón por los corajes que solía agarrarse por culpa de su hijo mayor, pues al parecer a pesar de tener unos 35 años, el hombre seguía siendo la preocupación de sus padres, ya que no tenía ninguna estabilidad económica, pero con todo eso era un buen hombre y Orihime lo apreciaba mucho. En cuanto a la menor de todos los hermanos, o sea Lilinet, ella todavía vivía en la casa con sus padres y había comenzado a estudiar para chef, siguiendo los pasos de su progenitor, además la chica ayudaba en el negocio familiar donde su padre era el chef principal, doña Raquel era la cocinera y también la encargada de toda la parte administrativa del lugar. Lilinet era algo temperamental, además de ser la que perseguía a su hermano stark para que no holgazaneara, reprendiéndolo constantemente por darles tantos disgustos a sus padres. En cuanto a Orihime, desde su llegada a la familia había sido bien recibida por todos y su hijo Kazui era considerado por el matrimonio como su primer nieto, sin importar que después su hija mayor les haya dado dos nietos más, para ellos Kazui era el mayor de sus nietos y al vivir con ellos en la misma casa, sumado a la personalidad dulce del niño, este se había convertido en la debilidad tanto de sus tíos como de sus abuelos. Pero como dicen, el tiempo es tirano y cuando quisieron acordar ya estaban celebrando el cumpleaños número seis del pequeño Kazui, ese mismo día Orihime les dio una noticia a sus padres adoptivos que no les cayó del todo bien, pues significaba que otro hijo más abanderaría la casa.

NUESTRO FELIZ MATRIMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora