Declaro que todos los personajes pertenecen al gran maestro y mangaka Tite Kubo, lo mío es solo la historia a modo de fic.
Dicen que el duelo tiene al menos 5 faces, una de ellas es la negación y es en esa etapa en la que se encontraba ahora Ichigo. Solo decía Orihime no, pues no quería completar la frase negándose a la realidad que estaba frente a sus ojos.
_ Chad, Rurika ¿Por qué me mienten así? – su padre intentó agarrarlo, pero él se soltó bruscamente atacando imprevistamente a Chad.
_ Eres mi amigo Chad, no me mientas, solo dime donde está ella. Orihime se fue enojada conmigo y no quiere verme, es eso, dime que es eso. ¡Por favor! – le gritaba el shinigami a su amigo.
_ Déjalo Ichigo, lo vas a lastimar- le pidió Rurika- Sado te ha dicho la verdad, yo misma le compre los pasajes en ese vuelo, yo la invite a ir un tiempo a los Estados Unidos, así que cúlpame a mí por su muerte- le gritó entre lágrimas Rurika al ver como el shinigami en medio de su desesperación asfixiaba a su novio, haciéndolo enfurecer más todavía.
_ Cállate Rurika, no quiero oírte, solo dices mentiras, mi Orihime no está muerta. Ella no murió, ella no murió, ustedes solo quieren alejarla de mí. - repetía llorando.
Al estar tan alterado lentamente su conciencia se fue apagando, abriendo el camino para que su hueco interior pudiera apoderarse de su ser. Tanto su padre como sus hermanas y el mismo Chad quedaron sorprendidos al ver como el hueco tomaba el control del cuerpo mortal de Ichigo, ya lo habían visto hacerlo cuando estaba en su forma de shinigami, pero nunca en su forma humana. En cambio, a Rurika este cambio no le sorprendió, pues Orihime ya le había contado todo lo que había vivido con él y como luego Ichigo no recordaba nada de lo que le hacía cuando estaba en esa forma. A medida que se iba transformando, su hueco interno no dejaba de maldecirlo:
_ Te odio King, te odio, por tu culpa perdí a mi reina. Es toda tu culpa, ¿Por qué mi quitaste a mi reina? Nunca te lo voy a perdonar y a ustedes que se la llevaron tampoco- les dijo a Sado y a Rurika- los mataré a todos- comenzó a amenazarlos.
Era difícil contener su fuerza devastadora, y para empeorar todavía más las cosas la fuerte presión espiritual que emanaba de él, comenzó a manifestarse en el mundo natural afectando a todas las personas que atestaban el aeropuerto, muchas al no poder soportarla comenzaron a desmayarse y algunos objetos comenzaron a temblar asustando todavía más al gentío.
Por suerte Urahara no tardó en llegar junto a Yoruichi y su asistente experto en kido, unos minutos más tarde un portal se abrió en el aeropuerto dejando pasar a Rukia, Renji y el capitán kuchiki, unos segundos después, detrás de ellos también llegó Uryu. Sin embargo, fue Urahara quien lo adormeció tras colocarle un objeto que había preparado de antemano por si acaso alguna vez se diera el caso de que Ichigo perdiera el control de sus poderes. Una vez controlada la situación, Ichigo fue llevado a la casa de su padre en donde permanecía inconsciente, recostado en la que fuera su antigua habitación de soltero.
Mientras tanto en el piso de abajo, o sea en la sala de la casa, el televisor estaba encendido y las noticias confirmaban lo que ya era un hecho para todos, que la tragedia no había dejado sobrevivientes, ya que el avión se incendió en el aire luego de una explosión cayendo en medio del océano, además de que no fue un accidente sino un ataque terrorista que se cobró todas las vidas que iban dentro del avión y ya había un grupo que se había adjudicó el atentado a través de un comunicado.
En otro momento quizás Ichigo habría ido por las cabezas de los que le dieron muerte a su dulce Orihime, pero ahora simplemente no tenía fuerzas para seguir adelante. Así que en medio de su estado de inconciencia se vio nuevamente inmerso en su mundo interior, el cual se encontraba completamente inundado y bajo una intensa lluvia. Su hueco que antes estaba furioso y con deseos de matar a quien se cruzara en su camino, ahora yacía acurrucado en un costado de los extraños edificios que poblaban ese mundo, sin hablar, a pesar de que junto a él se podía ver de pie al viejo zanguetzu o, mejor dicho, la representación Quincy de Ichigo.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO FELIZ MATRIMONIO
FanficLa historia transcurre después de la boda de Ichigo con Orihime, para ser exactos luego de su noche de bodas. Ichigo descubre algo de su inocente esposa que no lo hace feliz y comienza a cambiar su actitud amable y enamorada hacia ella por una más h...