CAPITULO 25: Nnoitra: estás acabado.

245 15 14
                                    


CAPITULO 25: Nnoitra: estás acabado.

¡Hola! Mi hermosa gente lectora, les pido disculpas por demorar tantos días en actualizar, pero es que como siempre el trabajo que pone el pan en mi mesa a veces me consume. Pero aquí estoy de nuevo, esperando que les guste este episodio y como siempre les digo, los personajes le pertenecen al genial Tite Kubo, esto es un fic sin fines de lucro que yo intento hacer con mucho amor para los fans del IchiHime y para todos los que les gusten los fic de Bleach. Habiendo dicho esto, ya podemos pasar al capitulo de hoy.

Orihime regresó a su departamento, estaba ordenando la cocina y limpiando las cosas que habían quedado sucias del día anterior como si con ello, también pudiera ordenar su vida. Como todavía no lograba estabilizar sus emociones y sentía que necesitaba un poco de soledad para poder hacerlo, decidió enviar a Kazui con su amiga la enfermera aprovechando que la mujer había llamado para invitar al pequeño a ir al cine junto con su hijo que era casi de su misma edad, en realidad la invitación era para ambos, ya que ellas pasarían tiempo juntas recorriendo el paseo de compras donde estaban las salas del cine, mientras que dejaban a sus hijos viendo la película, pero dada las circunstancias Orihime decidió quedarse y enviar unicamente al niño. Ella necesitaba urgente un poco de paz mental para poder reorganizar toda la información que había recibido durante las últimas horas y el niño no la ayudaba a hacerlo, pues en su inocencia y deseos de tener una familia no paraba de hablarle de lo maravilloso que era su padre. Para Kazui el hombre era una especie de súper héroe, mientras que para Orihime el sujeto era solo un dolor de cabeza que había aparecido para poner patas arriba todo su precioso mundo conocido hasta ese momento.

Pero como si todas esas cosas no fueran suficientes, ahora su hermano Stark había venido a verla, algo que le pareció muy extraño haciéndola pensar que tal vez su hermano estaba metido en un lío y por eso venía a refugiarse en su casa.

Le abrió la puerta y una vez que el hombre tomó asiento luego de que la saludara con un tierno beso en la frente, al verlo con una actitud sospechosa ella le preguntó:

_ ¿Seguro que te sientes bien hermano? Te noto un poco nervioso.

_ Por supuesto que estoy bien ¿Acaso no puede un hermano mayor visitar a su hermanita menor?

_ Claro que pude – le respondió Orihime con una sonrisa mientras le servía una taza de te y unas galletas que había horneado el día anterior para su hijo.- Es solo que es raro que vengas a mi casa, no los has hecho muy a menudo desde que me mude y por eso me preocupe.- dijo ella con total sinceridad.

Stark quería contarle en el lio que se había metido, pero al verla, no tuvo corazón para hacerlo, pues él sabía bien cuáles eran las intenciones depravadas que Nnoitra tenía con la chica. En lugar de eso opto por preguntarle otra cosa:

_ Pues, yo estoy bien, pero que tal tú. ¿Cómo te sientes ahora que sabes que tienes esposo?

_ Bueno yo, la verdad es que me siento algo extraña al saber que un hombre tan importante como el señor Kurozaki es el padre mi hijo y mi marido.- le respondió ella con algo de timidez en la voz, porque era obvio que aún le costaba creeerlo.

Sin embargo esas palabras iluminaron el semblante de Stark, pues recordó la charla que su cuñado y madre había tenido esa mañana, en ella Yammi le decía una vez más lo importante que era Ichigo Kurozaki. Un rayo de esperanza entro en la vida de Stark junto con la idea de ir a ver a aquel hombre para decirle que su esposa estaba en peligro, claro que debería arriesgarse y confesarle su torpeza al caer frente a los engaños de alguien como Nnoitra, pero era mejor ser mal mirado por su nuevo cuñado, si con ello contaba con su ayuda, a seguir estando bajo el yugo opresor de Nnoitra, exponiendo a su familia a la maldad de alguien como él.

NUESTRO FELIZ MATRIMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora