Capítulo 30: La hora de la verdad.

119 9 8
                                    


Hola gente lectora, les traigo un nuevo capítulo, pero antes de empezar declaro que los personajes le pertenecen a su autor Tite Kubo y que yo solo hago esto por amor a esta parejita que me encanta.

Antes de que pases a leer, te pido que te tomes un ratito de tu tiempo y te suscribas para que puedas recibir antes que nadie las notificaciones de las actualizaciones de este fic. Ahora sí te invito a leer el capitulo 30.

Capítulo 30: La hora de la verdad.

Luego de que Orihime eligió creer en él a pesar de no tener su memoria restablecida, la culpa comenzó a crecer dentro del corazón de Ichigo al recordar como en el pasadoa a él le falto la capacidad de confiar en ella a pesar de todo el amor que decía tenerle. Es por eso que con la valentía que siempre lo caracterizó a la hora de enfrentar épicas batallas, tomo la arriesgada decisión de contarle a Orihime los motivos reales por los cuales acabaron separados. Por supuesto que estaba plenamente conciente de que confesarle estas verdades a Orihime, podría llevarlo a perderla para siempre, pero le debía esto a su esposa si deseaba construir un futuro libre de los dolores del pasado junto a ella, y por sobre todas las cosas, él necesitaba su perdón. Así que cerró los ojos, apretó fuertemente los puños como si dentro de ellos guardara su corazón y comenzó con su relato.

Una vez que Ichigo termino de hablar, Orihime no podía creer que cada palabra salida de la boca de su esposo fuera cierta, pues el shinigami le contó todo, no se guardó ni un solo detalle, pasando desde sus orígenes como humano, shinigami, Quinci, fullbringuer y la existencia de la sociedad de almas, esto lo hizo para que ella pudiera entender mejor la existencia del hueco en su interior, hasta que finalmente le confesó las cosas que esta parte oscura de su personalidad le hicieron en el pasado. Por momentos la confusión en la sanadora al escucharlo hablar de tantas cosas paranormales era tan grande que su rostro había quedado perplejo, sobre todo en lo referente a la entidad sobrenatural que habitaba en el interior de su marido y que supuestamente le hizo tantas cosas horribles a ella.

_ ¡Por favor Orihime!, deja de mirarme así y dime algo, lo que sea, pero no te quedes callada.

Sin embargo, a pesar de los pedidos desesperados de Ichigo, la sanadora continuó guardando silencio todavía por unos instantes más, los cuales a él le parecieron eternos, hasta que finalmente abrió su boca:

_ ¿Que quieres que te diga Ichigo? – Pregunto ella notablemente confundida y en un hilo de voz- Me estas contando cosas que para mí son irreales y al mismo tiempo escalofriantes acerca de un mundo espiritual que ni siquiera tenía idea de que existía, además de como me hicistes daño porque en tu interior vive un ser peligroso, y creeme Ichigo cuando te digo que me estas asustando.

Inconcientemente Orihime se agarro su cabeza, tratando de acomodar su cabello nerviosamente con sus dedos, mientras pensaba: ¿Será que me equivoque tanto al elegirlo por encima de Ulquiorra? Luego de eso se cubrió la boca asustada al recordar que kazui solia contarle historias sin sentido iguales a las que Ichigo le estaba relatando ahora, ¿acaso era que su esposo padecía algún tipo de trastorno psiquiátrico y esto también lo había heredado su pequeño hijo? Pues en la mente de la mujer no entraba la comprensión acerca de tantas cosas sobrenaturales.

Entonces le preguntó solo para asegurar su teoría:

_ ¿Tu familia sabe de la existencia de la sociedad de almas y de ese ser que tienes adentro? ¿Tu otro yo?- preguntó Orihime en un hilo de voz.

_ Por supuesto, todos los saben, mis amigos también. Ya te dije que soy un shinigami.

Pero Orihime estaba cada vez más atónita, además de enojada con la familia de Ichigo, pues no comprendía como es que conociendo ellos su estado mental, no hacían nada por tratar su enfermedad, pero ella era su esposa, así que acercándose a él, lo miró con compasión y abrazandolo dulcemente le dijo:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NUESTRO FELIZ MATRIMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora