Capítulo 12: El vuelo de regreso a Karakura.

439 20 19
                                    



Declaro que todos los personajes pertenecen al gran maestro y mangaka Tite Kubo, lo mío es solo la historia a modo de fic.

Orihime se encontraba sentada en la cama de su dormitorio, con la espalda apoyada en la cabecera y varias almohadas sujetándola por detrás. Todavía no podía creer que el test de embarazo había dado positivo.

_ Es que no lo entiendo Rurika, no comprendo cómo es que sucedió esto.

_ Es muy fácil Orihime, dormiste con ese maniático cabeza de zanahoria de tu marido sin cuidarte. - le respondió su amiga.

_ Es que ese es el problema, solo estuve con Ichigo en nuestra noche de bodas y en ese momento me estaba cuidando.

_ Pero me dijiste que él vino a ti en su otra personalidad y eso mi querida amiga, también cuenta, porque lo hace en su cuerpo humano en lugar de su forma astral.- Orhime se agarraba la cabeza.

_ Pero es que yo me cuide luego de ese encuentro también, no quería problemas y use la pastilla del día después. Tiene que haber algún error, quizás el test no es fiable, qué tal si tiene una falla. - sollozaba la sanadora agarrándose la cabeza.

_ Orihime tranquilízate, no solucionaras nada llorando, puede que tengas razón y el test no esté bien. Mejor para estar más seguras mañana te acompaño a ver a mi doctor. Pero por ahora deja de llorar, porque si de verdad estas embarazada eso no sería nada bueno para tu bebe- intentó consolarla su amiga.

La última frase que menciono Rurika caló hondo en el corazón de Orihime y por primera vez desde que el test le dio positivo, comprendió que era muy probable que dentro suyo llevaba otra vida. Por lo que instintivamente llevó sus manos a su vientre para tocar a su bebe, el hijo de ella y el único amor de su vida sonriendo mientras que una dulce sonrisa se formaba en sus labios.

Rurika bajo a la cocina para traerle una taza de té, pero antes de que se fuera Orihime le dijo:

_ Rurika, por favor todavía no le digas nada a Sado, si te pregunta por mi salud, dile que es solo una indigestión. No quiero decir nada hasta después de comprobar mi embarazo con un médico.- a lo que su amiga asintió con la cabeza, dándole así algo de tranquilidad.

Sin lugar a dudas un embarazo cambiaba mucho las cosas, Orihime empezó a pensar en qué momento se había descuidado de todas las veces que estuvo con su marido y unas imágenes borrosas llegaron a su mente sobre la noche que vio a Ichigo besándose con Rukia. Recordó que aquella vez estaba tan destrozada que solo quería olvidarse de todo y por eso hizo algo fuera de sus hábitos, beber como si fuera la última vez.

_ Pero esa noche Ichigo no me toco- se dijo la chica en voz alta, y una vez más otro recuerdo borroso se fue aclarando cada vez más dentro de su mente haciendo que Orihime llevara sus manos a su boca- ¡No puede ser! Entonces esa noche Ichigo realmente volvió a casa temprano, no solo eso sino que además estuvo conmigo en su forma de Hollow, pero yo lo olvide por completo y no me cuide.

Lo cierto era que Orihime después de su noche de bodas había vivido en un constante estrés, lo que la llevó a olvidarse de seguir el tratamiento anticonceptivo que le indicó su médico con regularidad y como su marido ya no la tocaba ella no se preocupó por volver a retomarlo, quizás porque se sentía demasiado frustrada como para prestar atención en su propio cuerpo. Cuando el hollow volvió por ella, lo que hizo fue tomarse la pastilla del día después, pero resulto que la última vez que estuvo con él, ella estaba demasiado ebria y al día siguiente no recordó nada de lo ocurrido por lo que no tomo ninguna precaución. Pero ahora a medida que su mente se iba aclarando con esos recuerdos, la idea de que pronto sería madre tomaba cada vez más fuerza, en lugar de ponerse triste dada su situación actual con su marido, ella solo volvió a sonreír por la inmensa felicidad que sentía.

NUESTRO FELIZ MATRIMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora