Capítulo 14: La vida sin ti. (Parte 1)

249 16 19
                                    


Declaro que todos los personajes pertenecen al gran maestro y mangaka Tite Kubo, lo mío es solo la historia a modo de fic.

Luego de un mes en coma Orihime abrió sus ojos por primera vez, sorprendiendo así a Lupe, la enfermera encargada de su cuidado en ese momento. Durante su tiempo de internación, debido a que parecía estar en un sueño apacible en lugar de un coma, sumado a su gran parecer, el personal del hospital la había apodado la bella durmiente en alusión al cuento y muchos eran los que se acercaban a conocer a la chica sin nombre que yacía dormida en la zona de terapia, aunque no tuvieran nada para hacer en esa área excepto saciar su curiosidad. Lo que más les atraía aparte de su lindo semblante, era el misterio que la envolvía, pues a pesar de todos los intentos que la policía había hecho por dar con el paradero de su familia, nada había dado resultado y la frágil chica permanecía sola sin el cuidado de nadie más que el personal médico de la clínica, que a esas alturas se habían encariñado tanto hasta el punto de sentirla como parte de ellos, pues sentían lástima de la muchacha debido a la historia que conocían de las condiciones deplorables en las que fue hallada, justamente por uno de los médicos más queridos por todos que trabajaba en ese hospital estatal y lo que más les dolía era que aparte de su condición de salud estaba sola y embarazada.

La enfermera al verla, emprendió una rápida corrida para poder avisar al doctor encargado de la chica de la buena noticia, topándose en su camino de regreso con varias de sus compañeras curiosas que la detuvieron para preguntar:

_ Lupe, para de correr y cuéntanos ¿Entonces es verdad? ¿La bella durmiente al final despertó y por fin sabremos su nombre?- pregunto una de las enfermeras que la atajaron en el pasillo.

_ Así es, bueno, eso creo. – dijo Lupe.

_ ¿Y cómo está ella? ¿Ya habló? ¿Qué dijo? – preguntó otra de las enfermeras que la habían detenido.

_ Ahora podremos saber quién es el padre del bebe que espera, ese insensible que nunca vino a verla a pesar de todos los comunicados que la policía y la misma clínica puso en línea. ¡Tal vez hasta fue su marido quien la quiso matar!– dijo la primera enfermera que habló.

_ Chicas, chicas. ¡Por favor! La verdad es que no sé mucho, el médico la está revisando ahora.- les respondió Lupe tratando de escapar del interrogatorio, sin tener demasiado éxito.

Fue así como rápidamente la noticia de que la bella durmiente finalmente se había despertado recorrió toda la clínica. Un tiempo después Orihime fue transferida a una sala de terapia intermedia y al mes a una habitación que compartiría con una mujer de mediana edad que venía de recuperarse de una operación en el corazón. Aunque la sanadora había salido del coma, su condición no era demasiado alentadora, pues llevaba un embarazo de alto riesgo y permanecía bastante tiempo dormida. A pesar de que la policía la había interrogado varias veces, la chica no pudo darles demasiados detalles de cómo es que fue brutalmente golpeada y luego herida de un disparo en la cabeza, había sido un milagro que la bala entrara y saliera sin dejar demasiadas secuelas severas a excepción de una amnesia. La policía, tomando en cuenta que la chica fue hallada casi desnuda en un callejón y sin ninguna posesión encima, dio por cerrado en el caso bajo la carátula de "robo a mano armada con intento de homicidio", realmente la ciudad se había vuelto muy peligrosa y casos de robos como el que había sufrido Orihime eran el pan diario de cada día, por lo cual su caso no llamó demasiado la atención de la policía como para seguir investigando. Tal vez, de haber seguido indagando un poco más, habrían descubierto la verdad detrás de lo que le ocurrió a Orihime, ya que en realidad casi fue ejecutada por miembros del grupo terrorista que puso la bomba en el avión. Ellos la interceptaron momentos antes de que fuera a tomar su vuelo, le quitaron todas sus posesiones e incluso hasta su ropa para dárselo a la persona que ocuparía su lugar, llevando consigo los explosivos, como opuso resistencia la golpearon brutalmente antes de dispararle en la cabeza y arrojarla en un callejos cercano al aeropuerto después de darla por muerta. De no ser por los poderes sanadores que poseía Orihime, ella realmente estaría muerta, sin embargo sus shunsunricas no pudieron terminar del todo su trabajo debido a que la sanadora perdió la conciencia y posteriormente la memoria, por lo cual no pudo volver a invocarlos. Finalmente Orihime fue sustituida por una de las integrantes del grupo terrorista, la suicida que llevaba consigo la bomba que hizo estallar el avión y al registrarse bajo el nombre ella e ir vestida con sus ropas, hizo que los investigadores no notaran la ausencia de la verdadera Orihime, curiosamente este plan siniestro de los terroristas y el hecho de que entre tantos pasajeros la eligieran a ella, fue lo que le salvó la vida.

NUESTRO FELIZ MATRIMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora