Capítulo 19: el peligroso enemigo de Ichigo.

223 16 12
                                    


DECLARO QUE LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON DEL GENIAL TITE KUBO, ESTE ES UN FIC QUE ESCRIBO CON MUCHO CARIÑO Y SIN FINES COMERCIALES.

(Importante: si todavía no te suscribiste a mi cuenta no olvides hacerlo así podrás recibir todas las notificaciones cuando subo las historias)

La cena entre Ichigo y el anciano Barragán se vio alterada por la presencia del hijastro del viejo, un joven unos años mayor que el shinigami, el cual era alto y muy delgado, tenía el cabello de color negro mismo que usaba largo casi hasta los hombros, luciendo un lacio perfecto. Su aspecto era muy parecido al de Nnoitra Gilga el quinto espada de Aizen, como si fuera su reencarnación pero en forma humana. El joven quiso entrar a toda costa a la cena que se llevaba a cabo en el enorme comedor de la residencia, siendo repelido casi a la fuerza por el mayordomo de la casa, armando un gran alboroto afuera.

Una horas más tarde del exabrupto vivido en la mansión, el hombre todavía estaba masticando su rabia en el club nocturno que era de su propiedad, llamado Santa Teresa, estaba bebiendo y maldiciendo a su padrastro junto a su amigo Zommari Rureaux quien además era el dueño de la compañía competidora y principal enemigo de la corporación de su padrastro, demostrando con esto cuan en contra estaba Nnoitra del viejo, que hasta era capaz de unir fuerzas con sus enemigos con tal de destruirlo.

_ Ese maldito viejo del demonio y su desgraciado mano derecha, si no fuera por ese entrometido de Kurozaki ya haría mucho tiempo que mi padrastro estaría a miles de metros bajo tierra y yo sería el dueño de toda su fortuna.

Pero en cambio ese entrometido llegó y ahora el viejo hasta tuvo el atrevimiento de no dejarme entrar a la mansión, se negó a atenderme solo porque estaba cenando con su perro faldero.- dijo escupiendo con asco al referirse a Ichigo.

_ Deberías tranquilizarte, ya que exaltándote no lograrás nada, pronto llegara tu hora mi buen amigo Nnoitra.- lo consolaba Zommari.

_ No necesito tu lastima Zommari, sabes bien que odio que me compadezcan.

_ Disculpa, pero no ha sido mi intensión compadecerte, solo intento mostrarte algo que es un hecho, Barragan, mi enemigo es un viejo al que le queda poco tiempo y ya que no tiene ningún descendiente consanguíneo, ¿Quién más que tu heredara todo su imperio? Por eso es que tu solo debes esperar pacientemente que su hora le llegue- le aseguro Zommari.

_ Sí, ¿pero cuándo ocurrirá eso? Llevo años esperando que ese viejo cadavérico se muera y nunca termina de hacerlo. A veces pienso que acabará por enterrarnos a todos nosotros y él todavía seguirá vivo.- exclamó arrojando su vaso al suelo. Al fin y al cabo era su habitación vip privaba y podía hacer en ella lo que quisiera. Al escuchar el ruido de los cristales romperse Tesra, su asistente se apresuró a limpiar todo el destrozo hecho por su jefe.

_ Señor, tenga cuidado, podría lastimarse con alguno de estos cristales- le dijo su asistente a Nnoitra. Sin embargo él ignoró la preocupación sincera de su asistente y siguió hablando con Zommari.

_ Necesito que me ayudes a desacreditar a Ichigo delante de los ojos del viejo, no puedo hacer nada mientras ese entrometido sea su guardián, es preciso que mi querido padrastro se quede completamente solo y dependiendo únicamente de mí. Desde que Ichigo llegó lo tiene rodeado de su gente de confianza y así no puedo hacerle nada, incluso ahora hasta su médico de cabecera fue reemplazado por ese tal Ishida, que es un amigo íntimo de Kurozaki y por eso no lo pude comprar para que lo envenene.

_Sí, recuerdo como casi metiste la pata con ese médico, de no haber sido por mi rápida intervención te habrías delatado con él al intentar sobornarlo.- recordó Zommari.- Me debes unas cuantas.- dijo luego sonriendo con sarcasmo.

NUESTRO FELIZ MATRIMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora