Hola hola :3 aquí el capitulo 2, espero lo disfruten y perdonen mis faltas de ortografía ^^7
Ray llegaba a la escuela, todo normal, quizá era algo temprano ya que ninguno de sus amigos había llegado pero bueno, no era como si fueran alumnos ejemplares que llegan antes de que llegue el profesor.
Estaba bastante vacío el patio. Unos cuantos chicos y chicas estaban por ahí; algunos hacían tarea otros dormían otro rato pero algo era seguro: el estaba solo y aburrido. No es que siempre llegara a esa hora, a veces llegaba como sus amigos y tenía que darle alguna torpe explicación al profesor por su retraso pero simplemente hoy no pudo evitar levantarse temprano, la razón: Dan.
Desde aquel incidente del viernes no pudo dormir en todo el fin de semana, el domingo mientras intentaba conciliar el sueño su mente le hizo una mala pesada y terminó imaginando que lo tenia sobre él, de nuevo.
Al no poder dormir decidió levantarse de una vez y el resultado fue quedarse solo antes de la hora de entrada. Ray pensó que sería buena idea esperar a alguno de sus amigos en la puerta de entrada así que llegó y se recargo en la pared a esperar a alguien. Un pitido lo hizo voltear y lo que vio lo dejó sin palabras. Ahí estaba su novia Marina, llegaba a la escuela en moto acompañada como no, de su hermano mayor.
"¡Demonios!, ¿por qué tiene que llegar con la persona que menos quiero ver en estos instantes?" pensó Ray.
-Ray, hola- saludo Marina mientras su hermano se estacionaba justo enfrente de él.
-Bien Marina-dijo quitándose el casco- nos vemos en casa por la noche, no te vayas sola y si el idiota de papá no viene dile a este cuatro ojos que te acompañe-dijo sin mirar a Ray.
-¡Hermano! No seas tan malo con Ray, perdónalo Ray-dijo la niña dirigiéndose a su novio.
-No te preocupes, ademas si a tu papá se le hace tarde yo con gusto te acompañaré- dijo sonriendo.
-Y quien sabe puedas quedarte a dormir otra vez- dijo Dan con toda la intención viendo de reojo como Ray se sonrojaba.
-N-no creo, ademas no creo que llueva hoy y por si acaso tengo mi paraguas- dijo acomodando sus lentes. Dan sonrió.
-Oh~ que mala suerte, yo que ya había apartado la camisa que podías usar esta noche- dijo en tono de broma.
-Hermano, deja ya de molestar a Ray, ¿no decías que tenías que llegar temprano hoy a tu escuela?- le recordó Marina.
-Vale, solo por mi querida imoto lo haré, hasta luego-dijo. Marina no lo noto pero Ray si; Dan le había guiñado un ojo antes de ponerse su casco y arrancar su moto.
Ray se sonrojo pero optó por ignorarlo y acomodo sus lentes, otra vez. Odiaba hacerlo ya que era su delator de que estaba muy nervioso pero para su suerte nadie lo había notado.
Entraron al salón en cuanto dieron el timbre. El maestro estaba a punto de nombrar lista cuando abrieron la puerta de repente.
-¡Profesor, nos deja pasar por favor!- gritaron 3 chicos. Los amigos de Ray.
"¿Donde se habían metido, traidores?, ¿por qué nunca están cuando los necesito de verdad?" pensó en cuanto los vio.
-Ya pasen, pero esta es la última vez- dijo como siempre el profesor.
Las clases pasaron igual de aburridas como siempre; ya en el descanso se juntaron Ray y sus amigos para pasar el rato antes de volver al aula y aburrirse. Parecían esa clase de chicos que nada tienen en común pero la verdad es que se llevaban muy bien entre ellos. Levi, el castaño amante de los deportes mujeriego; Chris, el pelirrojo que se olvidaba de todo excepto del anime de estreno y los videojuegos; Al, con cabello negro y ojos grises, serio y misterioso pero que cuando lo conocías te llegaba a caer bastante bien; y Ray, el come libros. No es que siempre estuviera en la biblioteca pero sus amigos lo tenían con la etiqueta de nerd "Aunque un nerd buena onda" había dicho cierta vez Levi, su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de mi Novia
Teen Fiction"¿Qué demonios paso?, solo soy un chico normal de 15 años, tengo novia y todo pero...¡¿POR QUÉ TUVO QUE PASAR ALGO ASÍ?! Es decir, me llevo bien con su familia aunque creo que su hermano de 17 me odia..o eso creía. No, nada de "creía" el me odia por...