Mino: Hola todos! Aquí la primer parte de nuestros especiales :333
MS: Solo harás tres.
Mino: Por qué? :C
MS: Quien quiso escribir una novela de Undertale?
Mino: Yo...
MS: Quien quiere publicar el fanfic de Drrr?
Mino: Yo...
MS: Quien se queda con mi tiempo libre?
Mino: Shizuo? *una mirada asesina después * Yo...
MS: Así que no te quejes. Fuera de eso, lectoras disfruten.
"Dan debería estar aquí... Ya paso media hora" pensaba un apuesto rubio mientras esperaba en la salida del modulo universitario de ciencias y tecnología.
-D-disculpa- una joven que reconoció en seguida le llamo. Karina -Ray...¿podemos irnos juntos? Es decir, s-solo si quieres a menos que ya tengas planes o algo- desde lejos se podía notar que fingía no importarle.
Karina, la estudiante de intercambio, no había dejado de coquetear con el desde que entraron al modulo y...ya le empezaba a molestar.
-Lo siento Karina, tengo planes hoy- dijo- Y además, ¿que no tienes auto?- preguntó mirándola un tanto enojado. Pero nada que ver con su nula vida al volante por reprobar el examen de conducción... En serio.
-Si pero esta en el taller- respondió- ¿Otra vez con ese amigo tuyo?-.
-Es más que mi mejor amigo, y ya sabes, amigos antes de chicas- dijo acomodando sus lentes.
-Ray, podríamos empezar a salir y aun así seguirías con tu amigo saliendo y lo que sea que hagan- su tono molesto divirtió un tanto al pelinegro que llegaba a escena.
-Lo siento Zorrina- dijo a la vez que pasaba su brazo sobre el hombro de Ray- Ya lo dijo, somos MUCHO más que mejores amigos- dijo sonriendo con suficiencia.
-Ya Dan, vámonos- hablo el rubio un tanto sonrojado mientras quitaba el brazo del mayor y comenzaba a caminar.
-Ya voy mi Ray- respondió cambiando por completo su tono. La chica sólo los veía enojada mientras se iban.
-¿Qué estabas pensando? Pudo haberse dado cuenta- dijo molesto dejando su taza de té en la mesilla de la sala.
-Mejor para mi, haber si te deja en paz de una vez por todas- en cierta forma, los celos de Dan divertían al menor. ¿Será malo disfrutarlo?
-La he rechazado mil veces, ya deberías saber que solo te necesito a ti- dijo a la vez que se sentaba sobre las piernas de su novio.
-Y soy feliz sabiéndolo pero si lo sigue intentando, seguiré molesto- decreto mientras tomaba al rubio de la cintura y lo tumbaba sobre el.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de mi Novia
Teen Fiction"¿Qué demonios paso?, solo soy un chico normal de 15 años, tengo novia y todo pero...¡¿POR QUÉ TUVO QUE PASAR ALGO ASÍ?! Es decir, me llevo bien con su familia aunque creo que su hermano de 17 me odia..o eso creía. No, nada de "creía" el me odia por...