Mino: Aquí Minori Natsuki-sama lista para escribir!
MS: No puedo creer fueras de fiesta ya no es año nuevo.
Mino: Nunca esta demás parrandear! Además me invitó Skylar, no podía decirle que no.
Sam: Y fue bastante divertido.
Shizuo: Aunque cuando jugábamos a la botella yo esperaba besar a Skylar no al hermanito de Sammael...
MS: Qué querías qué?!
Mino: Que hiciste qué?! A que hora?! No me di cuenta!!!
Shizuo: Fue cuando perseguías a Sam con el bate "golpeador de-no-se-que"
Mino: Es mi bate "controlador para idiotas" y se lo había ganado
Sam: ... Besaste...a mi hermano? *aura asesina*
Shizuo: Sam...calmate. Fue un reto . . ."Ya valí madres".
MS: Así que...querías besar a Skylar...
Mino: ... Creo que... La próxima mejor llevo a MS y mi cámara...
Ray había estado pensando bastante en todo lo que le había dicho su madre la noche anterior, el día en que los vio a el y a Dan.
"Sabes Dan, eres muy amable y lindo con Ray, me alegra que sean pareja pero, ¿ya lo sabe alguien de tu familia? No creo que se opongan dado que ya eres un tanto mayor pero creo que deberían hacerlo publico lo antes posible. Entre más tiempo pase mas difícil sera ocultarlo."
Era cierto. Mientras más tiempo pasara más fácil seria notar que no se miraban sólo como "amigos"; además de que Marina, Levi, Chris y Al ya sabían que el estaba completamente enamorado.
"Aunque no saben de quien..."Llegó a su salón descubriendo para su sorpresa que todos sus amigos ya estaban dentro. Eso era verdaderamente extraño dado que siempre llegaban tarde.
-Ah, hola Ray-dijo Marina a la vez que tres pares de ojos se posaron en el mencionado.
-Hola Marina, hola chicos- saludo pero en respuesta solo consiguió que lo miraran más fijamente-¿Chicos?-.
-No, hoy si camina normal-dijo Levi recuperando su sonrisa de siempre.
-Sigo pensando quien será el afortunado...-dijo Chris queriendo pasar desapercibido el hecho de que pasaba una libreta hacia Marina y esta ultima la tomaba disimuladamente.
-Ustedes dos...-dijo sorprendiendo a la chica y al pelirrojo-Dejenme ver eso-dijo.
-¿Q-qué cosa?-pregunto Chris con un claro temblor en la voz.
Ray se acerco y tomo la libreta de las manos de Marina, un claro enfado surgió en cuanto leyó el titulo del apartado.
Operación: Descubrir a los Posibles Semes de Ray.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de mi Novia
Teen Fiction"¿Qué demonios paso?, solo soy un chico normal de 15 años, tengo novia y todo pero...¡¿POR QUÉ TUVO QUE PASAR ALGO ASÍ?! Es decir, me llevo bien con su familia aunque creo que su hermano de 17 me odia..o eso creía. No, nada de "creía" el me odia por...