Especial Navidad

13.2K 718 151
                                    

Mino: Mis queridos lectores no estoy en mis cuatro sentidos *se cae y empieza a dormir*

MS:*con una bolsa de hielo sobre la cabeza* creo que yo tampoco...puta migraña.

Shizuo:Nooo~ -hip- n-no digas palabro-tas porque -hip- así no te vez dorita -hip- a no, bo-ni-ta. Listo lo dije -hip-

Sam: Yo tenia un pavo! -hip- dónde es-ta mi pavo? -hip-

MS:Malditos borrachos, no ayudan en nada con mi dolor de cabeza.

Mino: Sho vi un pavo!!! Me lo comí ^^7

Sam: No~!!! Pavostacio!!! *llora desconsolado *

Shizuo: Te dije, -hip- ellas solo buscan placer sin pensar en los sentimientos. ¡Y aun así -hip- caemos y recaemos! No conviene -hip- imagínate, capaz que termino como tú -hip-

Mino: Nutella ... Galleta... (_w_)

MS:Le dije que escribiera antes de salir de fiesta...

Ray se encontraba tranquilo en casa, tomando un poco de chocolate caliente mientras veía esa serie que le había recomendado Chris.

-Pobre Santa, mira que tener ese nombre y haber nacido en navidad..-dijo mientras seguía viendo la serie.

El rubio estaba cómodo y tranquilo pero esa tranquilidad se termina cuando se escucha el timbre de su casa.

-¡No hay nadie!- grita recibiendo en respuesta el sonido del timbre más fuerte y seguido- ¡Voy!~- al levantarse de su cómoda posición fue a abrirle la puerta a quien sea que estuviera allí irrumpiendo su paz.

-Al fin llegas, pensé que me dejarías afuera- dijo Dan seguido de un suspiro mientras se acomodaba mejor su bufanda- Sabes, hace frío-.

-Lo se, por eso no queria salir de mi sillón-dijo con pesadez y cansancio.

-Bien, solo quería darte esto- dijo sacando una pequeña caja envuelta.

-P-pero aun no es navidad, baka- dijo algo apenado al recibir el regalo- Además, aún no tengo tu regalo...-dijo sonrojado.

-No importa mi Ray, solo quiero estar contigo esta navidad- dijo Dan abrazandolo con fuerza.

-N- no digas tonterias, además debes pasar navidad con tu familia...-dijo.

-Tienes razón...¡Entonces tengamos una navidad todos juntos!-dijo sorprendiendo al rubio.

-¿Qué?-.

-Sí, tu familia puede venir con nosotros, no importa si se niegan al principio, convenceré a mamá-dijo confiando.

-No lo creo, para empezar no estarán esta navidad- dijo Ray sorprendiendo así al pelinegro.

-¿Donde estarán entonces?-.

-En una conferencia de su trabajo, aun así gracias por invitarme- dijo dejando el regalo en la sala.

-No, con más razón debes venir. No quiero que pases navidad solo-dijo Dan acercándose demasiado al rubio- tu eres igual de importante que mi familia e incluso puede que más-decía empezando a incomodar al rubio

-B-basta Dan, en serio no puedo ir. Ya no soy novio de Marina, ¿recuerdas?-dijo intentando safarse de las manos del mayor.

-Pero eres el mio- dijo.

-S-si, pero- iba a decir pero el pelinegro lo callo con un pequeño y gentil beso.

-No hay pero que valga, quiero pasar Navidad con las personas que son importantes para mi y sin ti no seria lo mismo- dijo haciendo sonrojar al rubio.

El Hermano de mi NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora