Noticias M&M

6.8K 311 5
                                    

Mino: Hola hola!!! Primero que nada, no me maten por no haber escrito un especial de San valentin

MS: Para que escribes en negritas? No es necesario si no es capítulo.

Mino: Porque soy Cool B3

MS: Se aja, pero ya en serio, teníamos buenas ideas para el especial, por qué no lo escribiste?
Mino: No es que no tuviera ideas sino que no tuve tiempo, pero no puedes negar que las compensaciones son buenas.

MS: Ya ya, mejor habla de una vez antes de que terminen por hacerte vudú.

Mino: Bien la noticia noticiosa que quería decirles es. . . ¡El hermano de mi novia tendrá una serie de especiales!

MS: Y el capitulo normal?

Mino: Ya esta en fase de edición así que lo veremos más pronto de lo que creen :33

Shizuo: Pero por qué estas pensando es especiales ahora?

Mino: Bueno, la verdad es que... El hermano de mi novia esta próximo a su terminación.
*Todos dejan de hacer lo que hacían y la miran como si estuviese loca*

Mino: Yo tampoco quiero que acabe así como así, por eso los especiales.

Sam: Pero no entiendo, ya tienes el final?

Mino: Jeje ^^7 ya ves que soy un poco impulsiva y si, lo que he estado escribiendo con tanto esmero es el final de la novela.

MS: Y no hacías tu tarea de matemáticas y español?

Mino: ...Ah, tengo mucho por escribir, redactar e inventar. Creo que mejor me voy ya.

MS: No la hiciste, cierto?

Mino: No...

Sam: Y con estas noticias nos despedimos de ustedes lectores y lectoras.

Shizuo: Y esperamos que nos sigan acompañando hasta el final como siempre lo han hecho, mil gracias porque sin ustedes esta novela no seria lo que ahora es.

Sam: Y para qué cambias la letra?

Shizuo: ...Se ve más genial así.

El Hermano de mi NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora