Capitulo 4: Una mañana, un recuerdo y una despedida

21.4K 1.4K 656
                                    

Hola :3 ¿que les parece la novela? después de casi una semana he vuelto y aquí y traigo el capitulo que tanto esperaban...o al menos eso creo

Ray estaba desayunando tranquilamente en la cocina, dejo al idiota pervertido en su cuarto ya que no quería que otra escena así se repitiera.

-Ray~ eres cruel, ¿cómo puedes golpearme así e irte como si nada?- decía Dan sobando un notorio chichón en la cabeza.

-Fue tu culpa por haberte colado en mi cama y empezar a hacer cosas raras tan temprano en la mañana- dijo un poco sonrojado pero sin quitar su cara seria.

-¿"Cosas raras"? Solo son muestras de afecto- dijo tranquilo- No tiene nada de malo si es con la persona que me gusta-.

-...¡¿QUÉ?!- dijo Ray casi escupiendo lo que tenia en la boca- ah, ya entiendo. Otra de tus bromas- dijo recuperando la compostura y acomodando sus lentes que se estaban cayendo.

-Yo hablo muy en serio- dijo Dan. La forma en que lo dijo hacia que Ray le creyera pero este se convencía de que solo jugaba.

-Claro, lo que digas- dijo mientras se levantaba para irse. Dan se quedo un poco molesto por tal respuesta.

-¿Por qué te cuesta tanto creerme?- cuestiono, empezaba a escucharse enojado, en realidad el no quería eso pero algo en la actitud que estaba tomando Ray le molestaba.

-Mira, ya jugaste demasiado, no tienes que llevarlo tan lejos Dan. Ve y búscate otro a quien molestar porque yo ya me canse de tu juego-.

Ese fue el colmo, Ray estaba por irse pero unos brazos impidieron que abriera la puerta, apresándolo contra esta.

-¡¿Crees que yo jugaría con esto?!- esa actitud asusto un poco a Ray ya que nunca lo había escuchado tan molesto. De hecho, no recordaba haberlo visto enojado jamas- Se que es difícil de creer, a mi también me costo asimilarlo al principio pero...- Ray estaba sin palabras, no sabia si seria buena idea o no voltearse pero lo hizo y ante tal oportunidad Dan apreso sus labios en un rápido y casto beso- Ray te amo y no lo digo como un juego o una broma. De verdad me gustas-.

Ray estaba con la mente en blanco y con el sonrojo hasta las orejas, eran demasiadas cosas para procesar en tan poco tiempo.

-Ven un minuto- fue lo único que atino a decir.

Ray y Dan fueron a la sala donde Ray se sentó a una distancia prudente de Dan; este obviamente lo noto.

-Bien, quiero que me expliques todo...esto- dijo Ray algo nervioso.

-¿"Esto"?- pregunto Dan pero con una mirada del otro entendió- ya veo, esta bien. Te lo diré-dijo.

Ray quedo atento a todo lo que fuera a decir el pelinegro mientras este otro pensaba en como iniciar sin estropearlo.

-Bueno...Hubo una vez que Marina te trajo a la casa, en ese entonces no me interesabas y como siempre ella hablaba de ti no me agradabas en absoluto. No podía evitar pensar así después de todo es de mi querida hermana de quien hablamos. Ese día confundiste mi habitación con el baño y me atrapaste viendo una revista porno-.

-Ah si, no quería recordar eso-.

Ray estaba por primera vez en casa de Marina, ella era su mejor amiga desde hace tiempo pero nunca había ido a casa de ella. Estaba emocionado porque aunque Marina no supiera, Ray tenia sentimientos por ella.

-Marina, ¿podrías decirme donde esta el baño, por favor?- pregunto

-Claro Ray, subiendo las escaleras es la puerta a la izquierda- dijo la chica.

El Hermano de mi NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora