Mini-short (1/?)

7K 258 10
                                    

Advertencia: Este capitulo tiene referencias al loquendero Daniel Slost y nada que ver con la novela presente. Aun así busquen sus vídeos, tiene uno con yaoi del bueno ewe

Las aventuras de Minori Natsuki-sama por loquendocity.

*En el ultimo episodio... *

Policía 1: Te encontramos, loliconera shotacon.

Policía 2: Creíste poder escapar? Estas arrestada por no haber llegado a juicio.

Policia 2:Aun quedan pendientes los cargos por faltas a la moral en un cine.

*Ahora en el presente *

"¿Qué hago? No se cómo empezar, MS va a golpearme y me van a arrestar...¡NO PUEDO VOLVER A LA CÁRCEL!"

Mei miraba nerviosa a las policías y a sus amigos. Sou estaba estupefacta al igual que Shizuo que no dejaba de verla boquiabierto. Sammael por su parte tenía la mirada perdida y decaída.

-La mínima son tres meses sin internet, pero siendo tú creó que no volverás a abrir facebook en un tiempo- dijo la policía viendo a través de sus lentes oscuros a los jóvenes.

-MS...Ayudame- rogó la castaña con ojos lloros pero la peliblanca giro su mirada molesta.

-¿El juicio es en conjunto o es ella por separado?- pregunto a la policía de su lado.

-Conjunto, ambos fueron denunciados después de todo-.

-¡Les juro que fue un error! No paso nada indecente- grito mientras la otra policía le ponía las esposas.

-Alto- dijo firme- Mei, ¿por quien juras?- las policías miraban sin entender pero Mino sabia que era la manera en que ellas sabían si una de las dos mentía así que muy confiada respondió.

-Por ti, por mi y por nuestra colección de privados- MS la miro un momento y al ver su determinación sonrió.

- Bien, no la espose. Iremos por nuestra cuenta- respondió cruzándose de brazos.

El Hermano de mi NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora