Capitulo 10: La cita

23.6K 1.1K 664
                                    

Hola mis lectores adorados :3 siento no actualizar tan seguido pero ta saben...la escuela es un hermoso lugar de tortura donde te extraen el alma de manera tosca, bruta y aburrida pero bueno. Es mejor que el sótano sadomasoquista de MS :)

MS: por ultima vez, ¡No es para eso!

Mino: Si claro, como sea

Sam: Mino-chan!!!

Mino:¡Deja de llamarme así! Para ustedes dos soy Minori Natsuki-sama

Shizuo: No, muy largo.

Mino: Soy su diosa par de retrasados, mas respeto.

Sam: Si si. ¡Mira lo que encotre! *le muestra un vestido tipo put*-digo! chica demasiado social que hace favores a cambio de dinero :v* (Soy genial describiendo \('v')/)

Miino: ¡Ya! Ahí muere ya actualizo ¡Que venga el capitulo! Diosa inspiración no me falles ahora. °,w,°

-Hola chicos- saludo Ray durante el almuerzo a sus amigos- Me alegró de verte vivo Chris- dijo burlón al pobre pelirrojo pues cuando llegaron el chico parecía zombie por haberse desvelado tanto  

-Seh, valió la pena- dijo recordando lo que hizo durante la noche- Ahora solo necesito encontrar dos de los siete finales alternos para poder desbloquear el final sorpresa- dijo con ilusión en su mirada.

-Ese juego esta consumiendo toda tu energía- exclamo el castaño viendo las enormes ojeras de su amigo-Como sigas así, podrás competir contra Al en ver quien tiene mas ojeras-.

-Yo no tengo tantas ojeras- dijo ofendido cruzándose de brazos.

-Pero bien que a veces pareces mapache sin ser Jeff the Killer- dijo el castaño haciendo reír a sus dos amigos pero con una mirada gélida los calló en seguida- Ya ya, era broma- dijo levantando las manos.

Al parecía distraído últimamente, y eso era raro porque de ellos cuatro era el mas responsable. Además que también hablaba menos de lo usual y Ray juraba que a veces lo encontraba sonrojado. Pensando en ello le llego la idea de algo entre raro e imposible.

-Oye Al...¿Estas enamorado?- pregunto de golpe y haciendo que todos escupiesen lo que tenían.

Al lo miro sorprendido pero sobre todo avergonzado, ¿cómo lo supo? Sencillamente viendo la sonrojada cara de su amigo.

-Así que estaba en lo cierto- dijo pensativo. Al, el serio que nunca prestaba atención al sexo opuesto enamorado, ¿quien lo diría?

-N-no se de que hablas- expreso volviendo a su comida.

-¿Quien es?, ¿es linda?, ¿ya la conozco?- decía el castaño hartando al pelinegro que sólo lo miraba de forma asesina- Vamos Al, aunque sea una pista...- dijo poniendo ojos de cachorro.

Ray miraba la discusión de sus amigos pero algo mas llamo su atención. Chris estaba totalmente callado mientras comía tranquilamente; eso si que era nuevo. Lo normal es que estuviera hostigando a Al con mil y un preguntas pero extrañamente era el mas tranquilo en estos momentos.

El Hermano de mi NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora