Capitulo 8: El saber...duele

15.6K 1K 126
                                    

Es hora del capitulo anhelado!!! Al fin esta listo y espero lo disfruten :3 si no escribí antes fue porque estaba en un frio y oscuro lugar llamado "sala de diverciones SM"...*la golpean*
MS: Dale otra vez con ese estúpido apodo, es solo el sótano no exageres.
Mino: con tantas cosas al estilo "My love prize" no parece tanto un sótano 77
MS: solo exageras.
Mino: ¿Que acaso practicas para cuando Shizuo acepte ser tu sumiso? ewe -Me matara pero valió la pena-.
MS: *aura asesina*¿Que acaso quieres morir antes de que exista lemmon entre tu y Sammael?
Mino: -///- jodete
MS: ¿Dijiste algo?*mirada yanidere*
Mino: N-nada....

Ray llego a su casa, como todos los días pero por alguna razón se sentía extraño. Como si algo fuera de lo habitual fuera ocurrir; quizá eran imaginaciones suyas.
-Bueno, se que el sexo entre dos hombres no es imposible, aunque no se como se haga pero supongo que internet tendrá la respuesta- dijo el rubio acomodándose frente a su ordenador- n-no es como si pensara en que lo vamos a hacer e-es solo s-simple pr-precaución para saber de que trata, n-nunca haría nada como eso- decía el rubio en voz alta.

-Bien, investiguemos-dijo abriendo el primer link que el buscador ofrecia- "para que dos hombres puedan tener sexo es usado el sexo anal" ¡¿Anal?! Va a meter su *** en mi....¡Me duele de solo pensarlo!, ¡¿Como demonios piensa que podre hacerlo?! ¡Nunca haré esto!- grito rojo de vergüenza mientras cerraba violentamente su ordenador.
"Iré a hacer los deberes" pensó tratando de calmarse.
Termino sus deberes y llamo a casa de Levi para ver que habían hecho siempre. Fue lo normal, Chris gritando que mandaba saludos y Al...bueno regañando a Levi por el desorden en su cuarto.
Después de colgar, ya mas tranquilo Ray pensó que seria hora de terminar su investigación.

-Empecemos viendo eso de yaoi, ¿como dijo que era? ¿Junjou Romantica? la buscaré- dijo ingresando el nombre en el buscador- Oh, es una serie y también tiene manga...creo que veré la serie pero solo los primeros capítulos- dijo poniendo a cargar el primero.

-Levi..suena el teléfono...-decía Al adormilado por el cansancio de estar cuidando y regañando a Chris.
-¿Diga?- dijo el castaño igual de adormilado mientras se tallaba los ojos.
-¿Levi?, ¿donde esta Chris? ¡Lo necesito!- dijo el otro.
-..¿Qué? Ray, ¿te das cuenta de que casi son las 4:00 am en esta parte del mundo?- dijo el otro sin poder reprimir el bostezo.
-¡Es que no lo entiendes! Pasame a Chris- dijo decidido.
El moreno viendo que no habría nada en la tierra que pudiera hacer desistir al terco de su amigo no le quedo mas opción.
-Hey Chris- dijo moviendo levemente su cuerpo- Te llama Ray, dijo que encontró Enzai sin censura
-¡¿Quien me hablaba?!- dijo el otro despertando de repente asustando a los dos chicos que ahí se encontraban.
-E-es Ray- dijo Levi dándole el teléfono.
-¡¿Ray?, ¿donde esta Enzai sin censura? Dámelo!- suplicaba el pelirrojo.
-¿Qué? Yo te llamo por otra razón- explico el rubio.
-Huh...Bueno, ¿qué querías preguntarme?- dijo el chico mirando de forma enojada a su amigo castaño por haberlo engañado.
-E-es sobre...yaoi- dijo sorprendiendo al otro y haciendo que Al y Levi se preguntaran de que tanto hablarían- Termine Junjou Romántica tanto el anime como el manga y...-.
-¿Y?, ¿qué pasa Ray?- pregunto ahora con verdadera curiosidad.
-E-esque, cuando llegan a esa parte..se ve algo doloroso p-pero parece qu-que lo d-disfruta y...me entro la duda- dijo sin saber bien como continuar.
-Ray- susurro- no me digas que....¡¿Quieres intentarlo?!-grito el pelirrojo asustando a sus tres amigos.
-¡¿Qué?!, ¡¿Como se te ocurre tal idiotez?! ¡Por supuesto que no! Yo solo quería saber si dolía mucho hacerlo tantas veces..- decía rojo hasta las orejas mientras acomodaba sus lentes.
-Pues, supongo que la primera vez duele un poco pero si el seme tiene cuidado puede que no duela- dijo ya mas serio- y una vez que se acostumbra el cuerpo ya no vuelve a doler, es como con las chicas. Se quejan de que dolió mucho pero siempre quieren hacerlo otra vez..- dijo muy confiado en su respuesta.
-Eh..Chris, ¿como es que sabes tanto sobre eso?-.
-En realidad, yo también quisiera saber- decía cierto chico de cabello negro mirándolo con aun aura que aseguraba muerte.
El pelirrojo al darse cuenta de la mirada del ojigris no pudo evitar sentir miedo- A-Al, te juro que no es lo que piensas....-
"¡Al, no! ¡Quiero vivir!" era lo único que se escuchaba al otro lado de la linea dándole a entender que la conversación había terminado.
Colgó el teléfono mientras el ultimo grito de agonía de su amigo se escuchaba y dando un sonoro suspiro pensó en irse a la cama.
-Ese pervertido. Si el idiota cree que lo dejare partirme en dos le haré saber que esta muy equivocado- dijo antes de quedar profundamente dormido.

Mino: Se acabo!! :33 Espero que les haya gustado. Pobre Chris, Al lo hace sufrir mucho. Supongo que muchas y muchos pensaran "¿como es que sabe tanto del tema?" La respuesta es obvia...MAGIA POKEMON! okno. La respuesta estará en el próximo capítulo :3
MS: A mi no me convence que hagas capítulos tan cortos.
Mino: habría escrito mas si alguien no me hubiera encerrado en el sótano :)
MS: Nadie estaría en el sótano si alguien no hubiera roto mi guitarra.
*Llegan dos idiotas y las abrazan por la espalda*
Shizuo y Sammael: Ya Ya, chicas calmense.
Mino y MS: ¡¿Quien los invito?!
Shizuo y Sammael: el destino ewe * son golpeados hasta que muera el shipeo*
Mino: Hasta pronto se despide Minori Natsuki-sama ^w^

El Hermano de mi NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora