Capitulo 12

13.3K 785 538
                                    

Mino: hola fujoshis y fundashis :3

MS: Mino y yo nos hemos reconciliado y para celebrar hay capítulo de estreno. Además de buenas noticias

Mino: Sam y Shizuo pagaron por su tonta apuesta y ahora son oficialmente ukes ukeables 

Sam: No es cierto! Además era obvio que soy seme, aun vestido de conejita playboy no hay nadie mas macho que yo.

Shizuo: sin comentarios...

MS: La otra buena noticia es que ya pueden encontrar la pagina de facebook para esta y mas novelas. Tanto las fujoshis como los CODELOVERS pueden venir.

Mino: Y hacer fiesta con nosotras ;3

MS: Sin alcohol
Mino: Khé? Que es una fiesta si no hay alcohol?
MS: Una sin accidentes tal vez?

Mino: No es divertido -3-

MS:Ya ya, mejor ponte y escribe.

Mino: Okey~

La tarde había llegado, Ray estaba enojado y dolido tanto de sus caderas como de su orgullo.

-Ese pervertido- dijo entre dientes mientras se tocaba con cuidado y comprobaba que el dolor seguía ahí- Al menos no duele tanto como cuando me levante..- dijo en un suspiro.

Subió a su habitación y comenzó a hacer los deberes, no quería ni siquiera mirar la cama por la vergüenza que lo comía vivo.

La noche anterior el se había entregado a Dan, tanto física como emocionalmente. Ya había aceptado ser su pareja en secreto pero una duda persistía. ¿Acaso eran novios solo por hacerlo?
Ray no sabia si tenia que pedírselo o algo por el estilo.

"Genial, tuve mi primera vez, encima con un chico y ni siquiera se si somos pareja..." ese pensamiento cruzaba su mente hasta que escuchó el timbre de su casa.

Bajo y en cuanto abrió pudo ver a un feliz pelinegro que ocultaba algo tras su espalada.

-Hola, pasa- dijo abriendo mas la puerta y haciéndose a un lado para dejar entrar al pelinegro.

-¿Y mi beso de bienvenida?- preguntó juguetón.

Ray iba a responder pero unos labios lo callaron y antes de darse cuenta estaba correspondiendo. Se separaron y Dan sonrió al ver el enorme rubor que el rubio tenia mientras se acomodaba sus lentes, era adorable verlo así.

El Hermano de mi NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora