Capitulo 14:

10.6K 769 75
                                    

Mino: Aquí la continuación del capitulo que tanto les gusta ^^

MS: Y tu como sabes que les gusta?

Mino: Con sus votos y comentarios :33

MS: Pero si solo recibes de 3 a 5 votos por capitulo; significa que no le gusta a los demás?

Mino: Si..no, si. Espera qué?

MS: Pero si te leen de 30 a 100 personas y solo votaron esas 5, no quiere decir que tu novela...?

Mino: No lo digas! Se que a mis lectores fantasma les gusta esta novela

Después de volver a clase se sentaron en sus respectivos asientos notificando de todo lo sucedido a Marina a base de notas y mensajes en palabras clave.

Terminaron las clases y tanto Marina como los chicos salieron. Platicaban de cosas triviales mientras caminaban, parecía que esas singulares confesiones jamas habían pasado.

Cuando ya estaban un poco alejados de la escuela escucharon como el motor de una motocicleta rugía sorprendiendo a los presentes pero al notar de quien era dicha moto se relajaron un poco.

-Hermano, pensé que no podrías venir- dijo Marina acercándose a Dan mientras este se estacionaba y se quitaba el casco.

-¿Cómo no vendría a recoger a mi querida imoto?-dijo acariciando su cabeza mientras todos veían con atención su mano- ¿Eh?, ¿qué tienen? Se que soy irresistible pero no me observen así-dijo Dan en broma viendo de reojo a Ray el cual aparto la mirada sonrojado.

-Oh nada nada, solo veía tu anillo- dijo descaradamente Levi.

-Es muy parecido al de Ray- dijo Al con falso desinterés a proposito.

-¿D-de que hablan?- pregunto tratando de controlar el temblor en su voz.

-Jajaja- empezo a reirse escandalosamente el pelirrojo- ¡Se ha puesto todo rojo!- se burlo

-R-Ray, ¿ellos ya...?- dejo la pregunta al aire pero un gesto afirmativo en el sonrojado rostro del rubio fue respuesta suficiente.

-Ya lo sabemos todo- dijo Al sin mirar a ninguno de los presentes.
-Bueno~ Casi todo- recalco Chris de forma picara haciendo sonrojar tanto al rubio como al pelinegro.

-Aunque ya sabemos que lo dejaste inválido la otra vez- dijo Levi recibiendo una mirada asesina de Ray que lo hizo callar para que no dijera más de lo necesario- A-ah pero no te preocupes, creemos que eres un buen partido para Ray y tienes nuestra aprobación.

-Entonces no hay problema si los acompaño un rato- dijo Dan bajando por completo de su motocicleta- ¿o si?-.

-Para nada- respondieron todos a excepción del nerd que estaba listo para protestar pero bueno, era el contra cinco así que no lo hizo.

Siguieron su recorrido todos juntos entre bromas y coqueteos, Chris sobre Al y Dan sobre Ray. Marina solo reía por las ocurrencias de todos.

-...Y ahora somos pareja- dijo Chris después de explicar más o menos su situación con Al.

-Ya veo. En hora buena Chris- dijo dándole un amistoso empujón en la espalda.

-Gracias- dijo con un sonrojo del color de su cabello adornando sus mejillas.

Continuaron caminado rumbo a casa de Levi, habían decido ir allí a pasar la tarde y Marina, con la excusa de hacer un proyecto logro obtener permiso. Dan había tomado la mano de Ray en algún momento y, a pesar de los intentos del rubio por apartarse no pudo.

El Hermano de mi NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora