Minori Natsuki-sama vuelve a la acción!
MS: Y la tarea?
Mino: Detalles detalles. Ahora vamos que si no Sammael vuelve a traer un vestido de put*!!!
MS: Si no hay remedio...
Era un hermoso día, los pájaros cantaban y lnubesbes cubrían parcialmente el sol dando un clima agradable y fresco. Ah y Ray tenia un humor de perros.
-¿Pero que pasa Ray?, ¿no piensas quitar esa cara de amargado?- pregunto Levi juguetón pero la mirada asesina del otro le hizo callar- B-bueno, no era para tanto-.
Estaban en la escuela, y Ray tenia el genio peor que otros días eso lo notaban todos. Pero quien también estaba raro era Chris.
-¿Y a ti que te paso Chris?- le preguntó Levi al pelirrojo- Parece que te rompieron una pierna, no dejas de caminar cojo- dijo riendo.
-Callate Levi, no entiendes mi sufrimiento- dijo Chris tomando su cadera para caminar al lado del ojigris-Al~ se mi enfermera esta tarde-le dijo juguetón.
-Tsk, ya que..- se limito a decir el pelinegro mientras Chris apoyaba los brazos al rededor de su cuello.
-Un segundo- dijo Levi llamando la atención de los presentes y de cierta niña castaña que se dirijia hacia ellos- Ray tiene un humor de gato mojado, Chris no puede caminar y Al aun no lo golpea; solo puede significar...¡Que hicieron una fiesta de la que no estoy enterado!-grito haciendo reír a Marina.
-¿En serio Levi?, ¿una fiesta?- dijo entre risas la joven.
-¡Todo tiene sentido! Chris hizo la fiesta he invitó a Al y este se enojo por sus tonterías y lo pateo tan fuerte que ya no camina bien y como Ray se entero y no fue esta de mal humor- dijo orgulloso de su conclusión.
-Hola Marina-la saludaron los presentes dejando al castaño en su mundo.
-¿Que tal chicos?- saludo de vuelta.
-¡No me ignoren!- les grito Levi cuando noto que nadie le prestaba atención.
-Ya ya, como sea- dijo Ray levantándose de su asiento pero al hacerlo sintió un horrible dolor que lo hizo caer de vuelta.
-¿Ray?, ¿te duele algo?- pregunto la chica un poco preocupada por el de lentes.
-N-no es nada Marina- dijo acomodándose los lentes; hizo otro intento por levantarse pero esta vez con más cuidado para sentir menos dolor. El castaño noto eso así que se acerco sigilosamente a la espalda de Ray...y le golpeo el trasero.
-¡Ah! ¡¿Qué diablos te pasa Levi?!- le grito el rubio con lágrimas en sus ojos que obviamente no dejo salir.
-Sólo quería confirmar algo y ya lo hice- dijo para después mirar al resto que los miraba extrañados- Chicos y Marina; Ray ya no es virgen-.
Todos en la sala se quedaron en shock, incluyendo uno o dos personajes que aun se encontraban en el aula.
-Levi...- iba a decir Marina pero un enojado y avergonzado rubio se le adelanto.
-¡¿Quién demonios te dijo que podías decir algo tan malditamente vergonzoso?! ¡Idiota!- le grito totalmente enojado.
-No lo negaste~- respondió el castaño divertido. Ray estaba que moría de vergüenza... El idiota pervertido, se las iba a pagar.
-Ray, ¿eso es cierto?- pregunto Marina con asombro.
-Y-yo...-no sabía que decir, su mente estaba en todos lados buscando la forma de salir de esta y para su suerte el pelirrojo decidió hablar.
-¡Un momento!- grito el pelirrojo llamando la atención de los presentes. "Gracias Chris..."- Si Ray no camina solo puede significar... Que lo han ukeado- dijo. "Seh, gracias Chris"
-Ray...ukeado- susurro Levi.- ¡Ray te volviste pasiva!- le grito haciendo sonrojar al nombrado.
-No sabia que eras homo- dijo Al.
-Para ser sincero yo tampoco- dijo sentándose de nuevo, con cuidado claro.
-Chris, ven aquí- dijo Levi.
-¿Qué quieres?- dijo situándose a su lado pero al hacerlo Levi le dio tremendo golpe en la cadera haciendo que soltara un chillido de dolor.
-¡Lo sabía!, Ray, tranquilo no estas solo-dijo Levi dándole una palmada en la espalda al rubio que sólo quería desaparecer al igual que el pelirrojo.
-¡P-para tu información soy suke!- dijo intentando defenderse pero lo único que consiguió fue la mirada asesina del pelinegro.
-Al, ¿tú sabías que Chris ya no ...?- preguntó Marina un poco avergonzada.
-Algo así...- declaro sin ningún tipo de vergüenza a excepción de un sonrojo muy sutil en sus mejillas.
-Ray, como ya sabemos que quien te gusta era chico y no chica...¿nos dirás quien es?- preguntó Levi inocente
-No.- dijo para seguido levantarse y, muy a su pesar, salir lo mas rápido posible de ahí. (Pobre, esta peor que Bambi recién nacido)
-¡¿Eh?, no es justo!-grito el castaño mientras salia del aula. Definitivamente ese idiota pervertido iba a pagar muy caro.
Hola chicas y chicos amantes del yaoi! Si lo se, los tengo abandonados, soy muy cruel.
MS: Cruel el castigo que te darán si no acabas los proyectos.
Mino: ¡Falta poco!
MS:Te faltan 8 subtemas de la linea del tiempo, transcribir lo de fisica, estudiar para computación y*la callan*
Mino:¡Ya entendí!
MS: *se suelta* Y no olvides el capítulo de Code:Love
Mino: ò.ó*
MS: es tu trabajo niña.
Mino: Ahg ya se, pero quería darles un poco de diversión a mis lectoras
MS: Bueno, esta algo corto pero no esta tan mal..
Mino: Gracias :'3 ¿Y ustedes que piensan mis lectores? ¿les gusto el capítulo? Voten comenten, ya saben que hacer. Hasta la próxima se despiden Minori Natsuki-sama
MS: Y MS, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de mi Novia
Teen Fiction"¿Qué demonios paso?, solo soy un chico normal de 15 años, tengo novia y todo pero...¡¿POR QUÉ TUVO QUE PASAR ALGO ASÍ?! Es decir, me llevo bien con su familia aunque creo que su hermano de 17 me odia..o eso creía. No, nada de "creía" el me odia por...