Capitulo 5: No fue tan fácil como creía

22.4K 1.3K 1K
                                    

Hola mis queridos lectores :3 ¿cómo han estado? Yo...¡Casi acabo Katekyo Hitman Reborn! Amo este anime en serio :3 Bueno, bueno ya dejaré de hablar tanto de lo mio y ¡aquí tienen su capitulo! Pd: perdón por ausentarme pero no internet se fue de vacaciones ;-; me dejo el desgraciado  

El fin de semana paso volando y ya era Lunes, el día mas aburrido que podría haber en la historia. Chris tenia ojeras de no haber dormido mucho anoche al igual que Levi.

-¿Pero que hicieron anoche como para no haber dormido nada?- pregunto Al, nada sorprendido por como estaban esos dos.

-A Chris le regalaron un vídeojuego nuevo- respondió Levi cual zombie.

-Y como Levi se quedo a dormir jugamos todo el fin de semana hasta terminarlo- respondió Chris antes de caer rendido al piso y dormir ahí mismo.

-Que problemático- suspiro Al levantando al pelirrojo y cargándolo estilo princesa- Vamos de una vez-dijo sin ver a los demás.

-Ah, si- dijo Ray caminando junto a Levi que no dejaba de bostezar.

Las clases pasaron lentas y aburridas y a la hora del almuerzo los chicos se juntaron.

-Ah~ y estoy mucho mejor. ¡Creo que después de todo veré ese nuevo anime Kamisama Hajimemashita- decía Chris mientras se estiraba un poco.

-Kamisama tiene una temporada aparte, la que estreno es la segunda temporada- dijo Al como si nada deprimiendo de repente al pelirrojo.

-¿Como puede estar tan activo si en la mañana no podía ni estar en pie?- pregunto Ray desviando su atención al grupo.

-Fácil, durmió las tres primeras horas de clase- respondió Al.

Ray suspiro y guardo el libro que hasta entonces estaba leyendo atrayendo la atención del castaño a su lado.

-¿Qué lees Ray?- pregunto curioso.

-Una novela- le respondió cortante.

-¿De qué trata?- pregunto de nuevo.

-¿Para qué quieres saber?- cuestiono algo irritado-¿qué no estabas tu también cayendo de sueño?-.

-Dormí en clase- dijo muy alegre su compañero.

-Luego preguntan porque les va mal con los exámenes- dijo Ray.

-Nosotros no nos preocupamos por eso- le contesto Chris apareciendo a lado del castaño- Ustedes siempre estarán para ayudarnos a estudiar-.

-Estas demasiado confiado en ello- le respondió Ray.

-Entonces... ¡Al!- dijo corriendo hacia el mencionado- ¿Verdad que si me ayudaras a estudiar?- pregunto haciendo pucheros.

-Ahg esta bien- se rindió después de un rato- sabes que no me resisto a esa cara- dijo mientras revolvía el cabello del pelirrojo.

-Jeje, gracias Al- le respondió Chris.

-Ah~ Al caes demasiado rápido- le dijo Ray con burla.

-Calla, como si no supiéramos que le ayudaras a Marina a estudiar- dijo el otro a la defensiva. 

-Claro que le ayudaré, es mi novia- dijo como si nada recibiendo miradas extrañadas de sus amigos-  ¿Tengo algo en la cara o qué?- pregunto.

-No pero..-trato de decir Chris.

-Es la primera vez que no te sonrojas porque mencionamos a tu novia- termino por decir Levi.

-¿De verdad?- dijo Ray mas para el mismo que para sus amigos; es verdad que siempre que sus amigos mencionaban a Marina el se sonrojaba y llegaba a tartamudear pero ahora...¿por qué ya no era así?, ¿acaso ya no amaba a Marina como antes?.

El Hermano de mi NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora