Capítulo 9: ¡Te puedo explicar!

20.6K 1.1K 717
                                    

Hola mis queridos lectores!!! He estado pensado..
MS: Eso se puede?
Mino: Callate :) Como decía, he estado pensado seriamente lo que me han dicho algunas de ustedes y Minori Natsuki-sama a decidido darles....¡ChrisxAl!! Así es :3 al fin veremos algo de salseo por aquí. Ah~ no veíamos salseo desde...el capitulo 1...Aun así se que lo deseaban ewe desde ahora aviso, si alguna o alguno no le gusta el yaoi hard y solo quiere saber sobre la pareja....En cuanto empieza lo bueno no paro ewe
MS: Como sea, solo disfruten

"Ah~ otro día aburrido de escuela, lo único bueno de todo esto es que no dejaron tanta tarea.." pensaba el pelirrojo caminado junto a sus amigos mientras salian de la escuela.

-Dan, eres un idiota-escucho decir a su amigo Ray. Volteo a verlo y vio al rubio con cara de pocos amigos viendo a Dan.

-Dan, no seas malo con el pobre de Ray- dijo Marina, la hermana menor del mencionado.

-Esta bien, solo porque mi querida imoto me lo pidió- le dijo a la chica. Se notaba ese complejo de hermano sobre protector a kilómetros- ¿Qué tal niños?-saludo al resto.

-El único niño pareces ser tu- dijo Ray. Chris con esa mente de fundashi que tenia no pudo evitar pensar en una escena de un yaoi que había visto hace poco.

-Cálmate pequeñín, eres el mas chaparro del grupo como para decir eso- dijo divertido el pelinegro. Gran error. Si algo todos sabían era que Ray odiaba ser bajo, ya podía sentir el enojo flotando alrededor del ojiverde.

-Eso no es verdad, Al es mas chico que yo- dijo Ray poniéndose a la defensiva, "oh no".

-En realidad...- "Levi no deberíamos" penso el pelirrojo viendo de reojo como Al solo lo miraba a el

-Al ahora es un poco mas alto que tu- dijo Chris esperando que Ray no se lo tomara a mal.

-¡¿Qué?!- grito."Si se lo tomo mal..." En seguida se pusieron Al y Ray espalda con espalda y efectivamente; Al era un poco mas alto que Ray. "Tarde o temprano se daría cuenta" penso Chris..

-Ja, te lo dije enano- dijo Dan burlndose de Ray, Chris podria jurar que vio un pequeño sonrojo pasar por la cara de su amigo "Por la verguenza debe ser"

-Tsk,como sea. Chicos me voy, hasta luego- se despidió secamente. Chris sintió un poco de lastima pero lo dejo pasar, el lo olvidaria. Tal vez.

-No te desanimes amiguito, pronto crecerás-dijo Dan molestando mas a Ray mientras se alejaba cada vez mas. Marina, por otro lado, subía a la motocicleta.

-Hasta luego chicos- se despidió Marina.

-Oye Dan, recuerda conectarte a las seis de hoy y mañana-dijo Chris al pelinegro.

El Hermano de mi NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora