Capitulo 6: Una promesa

17.1K 1K 289
                                    

Hola hola mis queridos lectores fundashis y fugoshis :33 ¿Qué creen? Tengo una sorpresa ^^ he decidido poner otra pareja en esta novela pero como aspecto especial les dejaré escoger quienes serán los afortunados. Se vale todo, yaoi, yuri, hetero... aunque la única chica es Marina...¡No importa! Ya veremos :333 

Ray estaba nervioso, confundido y sobretodo molesto con el mismo, ¡¿cómo pudo invitar a Dan a su casa?!. Dan el mismo idiota pervertido que casi lo viola en casa de su novia. Bueno..exnovia.

Bueno...eso ya no importaba, habían terminado pero quedaron en buenos términos. Se sintió mejor cuando vio a Marina hablando con sus amigos, estando ella tan linda como siempre no habría razón para que el no se comportara como siempre. 

-Hola chicos-saludo Ray llegando con ellos- Hola Marina-.

-¿Qué tal Ray?- saludo Levi.

-Hola Ray- saludaron Chris y Al.

-Hola, ¿cómo estas?- dijo Marina alegremente.

-B-bien- dijo algo nervioso- vamos a clases de una vez; Chris se que no hiciste la tarea de historia-dijo divertido.

-¿Tarea?-dijo pensativo- ¡¿HABÍA TAREA DE HISTORIA?!-grito haciendo reír a los presentes.

-¡No se rían!, ¡Al! Apúrate y vamos al aula-dijo Chris ahora verdaderamente preocupado.

Fueron al salón de clases y se sentaron en sus respectivos asientos, las clases eran aburridas y antes de darse cuenta ya era la hora del almuerzo.

-No puedo creerlo Chris, estuviste toda la clase dormido- decía Marina a modo de reproche.

-Olvídalo Marina, es inútil-dijo Al suspirando.

-¡Eh! ¿qué quieres decir? Yo no soy un flojo que solo quiere dormir-dijo a la defensiva.

-Claro claro-decía Al haciendo como si de verdad le importara- Anda Chris, vamos al salón olvide algo-.

-Bueno, creo que iré a comprar algo-decía Levi mientras se retiraba-¿Quieren que les traiga algo?-.

-No, gracias- respondieron Ray y Marina al uniso.

Levi se fue, dejando solos a Ray y a Marina en un silencio que aunque no era incomodo era pesado.

-Marina-.-Ray- dijeron ambos al mismo tiempo. 

-Tu primero- ofrecio Ray.

-Bueno, yo...queria saber a quien fuiste a ver ayer- dijo algo sonrojada.

-¡¿Eh?! Y-Yo, yo yo...No se como decirlo- dijo derrotado.

-Oh, entiendo-dijo pensativa-¿dime le conozco?-.

-La verdad...si- dijo Ray.

-Entiendo, prometeme una cosa Ray-.

-¿Si?-pregunto con nerviosismo.

-Cuando lo sientas oportuno me gustaría que nos presentaras- dijo decidida.

-¡¿Qu-qué?!- dijo totalmente sorprendido.

-Por favor Ray, a todos nos gustaría conocerla-suplico.

-¿A-a todos?-pregunto aun en shock.

-Si, todos tenemos curiosidad de saber quien es-dijo.

Ray viendo que Marina hablaba en serio y que de verdad deseaba saberlo no le quedo alternativa.

-Esta bien Marina, solo...te pido un poco de tiempo-.

-El que necesites- dijo ofreciéndole una sonrisa.

-Gracias- dijo devolviendo el gesto.

-Bien chicos, ya pueden salir-decía Marina al tiempo que tres cabezas se dejaron ver.

-¡Pero yo quiero saber a quien quiere Ray-chan!-decía Chris como niño pequeño colgándose al brazo de Al.

-Y a mi que me dices- dijo el pelinegro tratando de quitarse al pelirrojo.

-Siendo honesto yo igual quiero saber pero Ray pidió tiempo así que también esperare-dijo Levi.

-Chicos...prometo que algún día les contaré toda la historia-dijo agradeciendo tener amigos tan buenos.

Fue muy corto, lo siento por eso pero ya han visto que mis capítulos varían a ser mas largos :33 aun así espero que les haya gustado.Quiero decirles algo antes de irme..aparte de la sorpresa (que ya no es tan sorpresa) tendremos otra sorpresa pero solo daré una pista: YAOI No mas :33 los dejaré con la hermosa y bella duda.

MS: Quien adivine la sorpresa le dedicaremos el capitulo en el que saldrá dicha sorpresa.

Mino:¡¿QUÉ?! No puedes prometer eso, es mi novela.

MS:¿Entonces que le darás al lector que adivine?

Mino: Yo.....................¡lo dejaré aparecer en el capitulo!

MS:¿En que parte?

Mino: Aquí con nosotras

MS: Bien esta hecho; Shizuo y Sammael me deben $30 *contando billetes*

Mino: ¡¿Qué hacen ellos aquí!?!

Sammael: Buenas, con permiso.*Entrando como el idiota pelinegro que es*

Shizuo: Hola Sc..-*le tapa la boca*

Mino: ¡No puedes decir ese nombré aquí!

Shizuo: Vale vale, ¿chicas como están?

Mino: E-estamos bien ¬//¬ ya váyanse 

Sammael:¿Por qué?

Mino: Porque lo digo yo ¬//¬

Sammael: eh... tan linda como siempre

Mino: ¿Sabes qué? Haré una novela utilizándolos a ustedes si no se van de aquí

Shizuo: ¿Yaoi?

Mino: Yaoi

Sammael: Ah~ que agradable es venir a verlas^^. ¡Shizuo salgamos  de aquí! *corren gaymente a la salida*

MS: Nunca falla.

Mino:Lo se...por cierto, ¿qué apostaron?

MS: Ah, es tarde. Mejor ve escribiendo mas capítulos

Mino: O-oe no me ignores...*es ignorada totalmente* ¡Oye! Que se le va hacer, hasta la próxima, se despide Minori Natsuki-sama mis lectores ('^^)/

El Hermano de mi NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora