Hola hola mis queridas fugoshis y mis apreciados fundashis :33 llego con el siguiente tan anhelado capitulo que todos esperaban.
MS: Y como así es.... cállate ya y comienza a escribir.
Mino: Me hacen bullying :,,3
MS: exagerada ¬¬
La semana había pasado y ya era viernes, nada ocurrió fue de lo ordinario (sin contar el lunes claro), Al estuvo algo raro pero bueno...el siempre. Chris había obligado a todos a seguir un anime que según decía "era lo mas genial que puede existir desde que anunciaron la tercera temporada de Junjou Romántica" sea lo que sea.
La libertad del viernes se sentía en el aire y en la salida se veía salir a todos los chicos con amigos quedando para el fin de semana.
-¡Oye Ray!-grito Levi, ya con los demás- ¡Aquí estamos!-.
-Ah, hola chicos- dijo saliendo de sus pensamientos- perdonen, hoy me voy aparte-.
-Oye Ray, ¿qué pasa amigo?- preguntó Chris- hace días que te vemos algo deprimido-.
-¡¿Eh?! ¿Q-qué dices?, estoy bien-dijo rápidamente- En serio.
-Lo que digas- dijo Levi no muy convencido- Está bien si no puedes venir con nosotros. Nos vemos- dijo mientras se despedían los otros y empezaban a irse no sin voltear de vez en vez, como queriendo confirmar que seguía ahí o si había cambiado de opinión.
Después de que se despidió de sus hermanos y se fue por su cuenta a casa, ver un taxi frente a su puerta no le sorprendió mucho y menos cuando vio a su madre salir de la casa con maletas.
-Ah, Ray cariño- dijo notando la presencia del chico- tengo que salir por trabajo. Ya conoces las reglas y si llega alguien que diga que yo lo contrate para una limpieza o algo...-
-Lo mandó al demonio y le digo que no estoy interesado-respondió el chico.
-Ese es mi niño. Volveré en una semana o dos, compre los víveres para la semana, cuando salgas por más no olvides cerrar-dijo la mujer ingresando al taxi- nos vemos hijo-.
-Hasta luego mamá- dijo Ray.
Ray se quedó hasta que vio el taxi desaparecer, después de eso suspiro y entro a su casa.
-Estoy en casa- dijo para sí mismo.
Empezó a hacer los deberes y no paró hasta haber terminado.
-Tengo hambre- dijo al dejar el último cuaderno, en medio de su soledad acostumbraba pensar en voz alta, quizás para ignorar el hecho de que estaba solo- iré a la cocina.
Vio en la estufa una olla con algo de sopa, la calentó y comió. Después fue a ver la televisión pero sus pensamientos vagaban sin sentido menos en los programas que veía. De un momento a otro, terminó imaginando a cierto chico de cabellos oscuros sonriendo como el idiota que era.
"¿Por qué habrá hecho eso?, si fuera solo una broma lo hubiera dejado ¿o no?. El Lunes estoy seguro de que me guiño el ojo... Eso quiere decir que..puede que..¡¿Le guste?!"
Ray negó con la cabeza, desechando la idea inmediatamente. Aquello no podía ser.
"No, seguro que solo quiere jugarme una broma. El es guapo de seguro tiene novia.." se sorprendió a sí mismo de tener esos pensamientos y rápidamente se retractó, aunque su sonrojo lo dejaba en evidencia sus pensamientos "¿Cómo puedo pensar que es guapo? Bueno, quizá si pregunto a alguna chica lo mas seguro es que diga que si..."
-Ah, soy un desastre- dijo en un suspiro.
Ray no se dio cuenta de que fuera había comenzado a llover, más que llover parecía una tormenta. Unos golpes en la puerta le hicieron que dar un pequeño salto; de puro nerviosismo tuvo que acomodar sus lentes mas de una vez.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de mi Novia
Teen Fiction"¿Qué demonios paso?, solo soy un chico normal de 15 años, tengo novia y todo pero...¡¿POR QUÉ TUVO QUE PASAR ALGO ASÍ?! Es decir, me llevo bien con su familia aunque creo que su hermano de 17 me odia..o eso creía. No, nada de "creía" el me odia por...