... Es que ahora te veo y deseo protegerte
... ¿Cómo puedo tenerte cerca y no sentir?
Las miradas de Jimin y Namjoon exigían una respuesta ante lo que sucedía, sin embargo, los únicos ojos que se robaban su atención eran los camaleónicos luceros de Jungkook, quien parecía contenerse en tocarse la marca que tanto estaba incomodándolo, el propio alfa sentía una punzada extraña de dolor.
— Taehyung, por favor necesitamos aclarar todo esté tema antes de que se salga de control – el mayor observó a Jimin cruzándose de brazos, parecía exasperado, no dudaba de que en cualquier momento saldría corriendo de ahí.
— Dudo mucho que haya algo más para explicar, hyung, Jungkook me dejó muy claro todo – el mencionado dirigió su mirada a Jimin, parecía que clavaba dagas en todo su cuerpo.
— Solo dije la verdad – se encogió de hombros, casi colocándose de pie para salir de ahí, mas algo en su pecho vibró al tener la voz del alfa en su cabeza. "Tranquilo lo solucionaré"
El líder lo vio abrir los ojos en sorpresa por escucharlo de nuevo, casi pudo anticipar lo que saldría de los labios del omega, así que adelantándose a la situación fue él mismo quien rompió el silencio incómodo.
— Jungkook es nuestro protegido – un bufido bajo y sarcástico salió de los labios tanto de Namjoon como de Jimin, este último tomando asiento dos lugares cerca de Jungkook – estará con nosotros hasta que se encuentre en condiciones.
— Y eso sería – cuestionó sin más Namjoon, quien se ganó la mirada fija de Taehyung – líder, nos estamos poniendo en riesgo, a usted y al príncipe, sobre todo.
— Jungkook también está en peligro – espetó de inmediato ganándose un ceño fruncido por parte del omega, quien desvió la mirada en un intento fallido de escuchar al alfa ya fuera en voz alta o en su cabeza —. Namjoon tú estuviste en ese lugar del que proviene Jungkook, lo tenían cautivo para hacer una especie de proceso de fertilidad, Jimin tú incluso fuiste obligado sin mi consentimiento para participar en algo como eso.
Las miradas cayeron sobre el príncipe de los Park, algo que fue muy oportuno para Taehyung, desviando la atención de Jungkook hacia otra problemática, pues el mismo Namjoon se notó disgustado con escuchar aquello. Ya no era punto focal todo el tema de la marca en el cuello de cierto omega, estaban tan acostumbrados a tratar con temas del compromiso que fue tan fácil para el líder el distraerlos.
— ¿Jimin? – el alfa se dirigió hacia el omega, acercándose, rompiendo la distancia entre ellos, tomando su mano, quien no evitó el tacto ajeno – ¿por qué no dijiste nada?
— Es algo que debía guardar en secreto, al menos hasta que me hicieran la prueba de fertilidad. Mi madre quería hacerlo de la manera más discreta.
ESTÁS LEYENDO
Crown, Thorns & Bonds
Kurt AdamEn un reino sumido en la opresión y el despotismo, Kim Taehyung había vivido toda su vida bajo el peso de un deber que nunca había elegido. La monarquía había sido su vida desde que era apenas un niño, y aunque se esforzaba por hacer honor a las exp...