Capítulo 3 Quién eres en realidad?

16 5 0
                                    



Los días pasaban y Dominic siguió con su táctica de conquista y esa noche, como todas las noches, esperó a que la chica de la motocicleta llegara a recoger a Ela, pero se sorprendió cuando la vio dirigirse a una parada de taxis que había cerca del lugar. Desde donde el auto de Dominic estaba aparcado pudo ver a la joven llegar a la parada y también vio cuando tres tipos se acercaron a ella con claras intenciones de atacarla, bajó del auto y corrió hacia el lugar, el escolta que lo acompañaba también lo siguió, pero ambos se sorprendieron cuando vieron a Ela golpear a los tres tipos y más aún al ver la agilidad con la que se movía. El hombre se detuvo en seco y su escolta también y ambos se quedaron observando los movimientos que ella hacía, sin poder creer lo que veían.

Dominic no se perdió detalle de la paliza que les estaba dando a los sujetos. Sus movimientos eran rápidos y sus golpes contundentes, parecía una experta en artes marciales. El cerebro de Dominic, no era capaz de entender cómo una chica con una figura tan delicada, podía moverse a tal velocidad y propinar golpes tan letales.

Uno de los hombre que estaba siendo golpeado por Ela, entendió lo difícil que seria doblegar a la chica así que sacó un arma, Ela se percató de esto y con un rápido movimiento le arrebató el arma y le disparó en la pierna.

Uno de los hombre que estaba siendo golpeado por Ela, entendió lo difícil que seria doblegar a la chica así  que sacó un arma, Ela se percató de esto y con un rápido movimiento le arrebató el arma y le disparó en la pierna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Otro de los sujetos quiso lanzarse y quitarle el arma pero ella fue más rápida y también le disparó en una de sus piernas y con el mango de la pistola, golpeó la cabeza del tercero desmayándolo de inmediato.

Dominic no podía creer lo que estaba pasando, jamás había conocido a una mujer como Ela y ahora más que nunca estaba determinado a saber quién era.

«Quién eres en realidad? Dónde aprendiste a pelear así? y los disparos, quién te enseñó a disparar de esa forma tan precisa? Eres un misterio Ela Redd, un misterio muy interesante y atrayente que tarde o temprano resolveré... y ...algo me dice que tu nombre no es Ela Redd.»

Dominic y su escolta regresaron al auto, le dio indicaciones al hombre y este condujo hasta la parada de taxis y se detuvo, Ela vio el auto aparcarse y se sorprendió al ver a Dominic bajar a toda prisa.

· Señorita Redd está bien?

· Señor Beckett, que hace aquí?

· Salí de una reunión nocturna de negocios y al pasar la vi, está bien?

· Sí, estos sujetos me intentaron asaltar pero no contaban conque aprendí un poco defensa personal

· Quiere que la lleve a casa?

· Tengo que esperar a la policía

· Bien, me quedaré con usted

· Gracias pero, de verdad no es necesario no quiero causarle molestias

Me Enamoré de una Sombra, y Yo de su Maestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora