Capitulo 43 Tú me haces débil

23 3 0
                                    


Erick trató de pasar pero Ela seguía firme frente a él y cuando él trató de empujarla, ella le cogió la mano y la torció tras su hombro haciéndolo gemir de dolor. Ailyn que no sabía que hacer empezó a gritarle que lo soltara y que le dejara explicar las cosas y en ese momento, de detrás de unos arbustos de rosas, apareció la imagen de Dominic tomado de la mano de Eleanor que venían a averiguar la razón del barullo.

Ela lo miró y sus ojos rápidamente se posaron en las manos de la pareja de jóvenes que seguían entrelazadas. Dominic al darse cuenta de la mirada de ella, soltó a Eleanor de inmediato, Ela hizo lo mismo con Erick y con la decepción y la rabia en sus ojos, la joven se dio la vuelta y se marchó hacia la casa en busca de su amiga.

Dominic antes de seguirla preguntó que estaba pasando, pero Erick no respondió y en su lugar corrió tras ella y Daria. Ésta última pasó por la cocina como un tornado bajo la mirada sorprendida de Ema, Kara y Peyton que ayudaban en la preparación del almuerzo.

Casi de inmediato Ela pasó como un segundo tornado y tras ella, Erick que parecía un vendaval y finalmente Dominic que llevaba una cara de quien no sabía ni dónde estaba parado. Justo al llegar a la sala, Erick se adelantó a Ela y tomó a Daria por el brazo y la jaló hacia él.

· Suéltame imbécil!!

Daria golpeó el pecho de Erick con el puño apretado y lo hizo tambalearse, todos los miembros de la tribu que se encontraban en el lugar se quedaron atónitos al ver la actitud de la chica, pero Erick, aunque el impacto fue doloroso, no la soltó.

· Daria ya basta! Escúchame por favor, amor

· Que no me llames amor, idiota!! Suéltame!!

· Por favor déjame explicar

· Explicar qué? Qué te revolcabas conmigo mientras embarazaste a otra chica???

· Qué!!

· De qué está hablando esta jovencita?

· ...!

· Ma

· Hally!

Hally entraba justo en el momento en que Daria le reclamaba a Erick su supuesto desliz y sorprendida y visiblemente enfadada miró a su hijo con el rostro ensombrecido y una mirada severa.

· No es verdad

·      Me llamas mentirosa? Acaso crees que no lo escuché?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

· Me llamas mentirosa? Acaso crees que no lo escuché?

· No, amor yo

· Deja de llamarme amor! Y Ela también lo escuchó... te odio Erick, pero me odio más por ser una idiota y dejarte entrar a mi vida y mi corazón

· ...!

· Jamás voy a perdonarte, me largaré de este lugar y espero no verte nunca más

· No!

Me Enamoré de una Sombra, y Yo de su Maestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora