Todos compartían el mismo sentimiento que Nova, la impotencia y el miedo reinaba en sus almas, Stone era el más frustrado, ya que si esto hubiese pasado unos años atrás, él podría unirse a esta jovencita que era su sobrina y pelear lado a lado con ella, como lo hizo con Sam en el pasado, pero ahora estaba lejos de ser el soldado que fue y sabía que solo le estorbaría a la joven.
En la calle, del otro lado de la reja un todo terreno descapotado esperaba, Lexos subió al lado del copiloto y otra sombra condujo mientras la tres restantes se subieron uno atrás junto a Daria y los otros dos se colgaron a cada lado del vehículo y se marcharon.
Un silencio de muerte cayó en la casa Logan, ni Ela ni Erick podían creer que Daria se hubiese ido a enfrentar a la muerte sin siquiera voltear a verlos.
Erick parecía un león enjaulado tratando de escapar, pero Matt, Jake, Stone, Alex, Andrew y Dereck se mantuvieron firmes empujándolo hacia la casa y bloqueando la puerta mientras los más jóvenes cuestionaban su actitud.
· Papá, ellos son solo cinco, nosotros somos más, podemos enfrentarlos
· Sí! No podemos dejar a esa chica pelear sola con todos ellos
· Por favor tío, déjame salir, déjame salvarla... te lo suplico
· Lo siento, pero nadie saldrá de esta casa
· Tío por favor!!!
· Si tío, déjanos ir con Erick
· El señor Beckett tiene razón. Si van, morirán
· ...!
La voz cansada y temblorosa de Ela, los sacó de la discusión terrible en la que se habían enfrascado y todos voltearon a verla.
· Las sombras, son criaturas letales y sin sentimientos... son entrenadas desde antes de aprender a hablar para asesinar a quienes se interpongan entre el octágono y sus metas
· ...!
· Lexos Debaron y las cuatro sombras que lo acompañan, fueron enviados por el consejo, lo que significa que son la élite del clan sombra
· Eso que significa?
· Lo pondré de esta manera... ellos cinco, por si solos, podrían acabar con un ejército de cien soldados bien entrenados en menos de media hora
· ...? Tanto así?
· ...
Los ojos de Ela, derramaron lágrimas de dolor, en su expresión era evidente lo que pensaba y sentía en ese momento y eso terminó de destrozar el corazón de Erick.
· Daria morirá, si no es que ya está muerta
· ...! No! Eso no... maldita sea tío, déjame salir!!!
· Dije que no! Qué harás si te dejo ir? Salir corriendo a buscarla y hacer que te maten?
· ...!
· Ella tiene más oportunidad sola que contigo a su lado. No lo entiendes? Ella te lo dejó claro, solo eres un estorbo, cualquiera de nosotros solo la haría perder su concentración
· ...
Los ojos ya enrojecidos de Erick se llenaron de lágrimas, pero no pudo refutar ni una sola palabra de las que Matt escupió en su cara por que eran verdad. Erick no estaba a la altura de ninguno de esos sujetos y solo la distraería y preocuparía si iba a buscarla, así que no le quedó más remedio que aceptar que lo que Matt y Ela decían, era la verdad. Una horrible verdad que le estaba destrozando el alma.
Matt lo abrazó con fuerza y le habló con voz tranquila pero que dejaba sentir el dolor que también sentía.
· Lo lamento hijo, pero no hay nada que podamos hacer por ella, se que la amas, pero es mi deber protegerte, incluso de ti mismo, porque es lo que tus padres esperan de mi
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de una Sombra, y Yo de su Maestra
RomanceCreció como una sombre entrenada para servir y proteger a su maestra, pero ahora deberá dejar de lado su misión y sus sentimientos y entregar a su maestra a un nuevo guardián, para cumplir con su destino. "Te amo y no quiero perderte, puedo protege...