El vital líquido rojo empezó a fluir empapando de inmediato la manga de la camisa del hombre, Ela se asustó al ver lo aparatoso del sangrado y mientras ella trataba de detener la sangre, Lyka y sus compañeros iniciaron el ataque contra Kahel y Tarek. El problema era que Lyka no era rival por si sola para kahel, así que aunque sus oponentes eran solo dos, ella y sus hombres estaban en desventaja.Ela arrancó la manga de su blusa y la hizo girones y envolviendo el antebrazo de Maximilian detuvo a medias el sangrado y al ver que Lyka y sus compañeros estaban teniendo problemas para enfrentar a Kahel y Tarek, se unió a la pelea.
Razhid y Rods se hicieron cargo de Tarek y Lyka y Ela enfrentaron a Kahel y aunque Kahel podía neutralizarlas sin problemas, no pudo hacerlo por que cada vez que Ela lo atacaba, él solo evitaba su ataque pero no la atacaba, cosa que Lyka aprovechó muy bien y la mujer que era casi o más despiadada que Daria, terminó por clavarle su daga en el área del pulmón, haciendo que el hombre callera al suelo mientras vomitaba sangre.
Al ver a su compañero eliminado, Tarek bajó la guardia y un par de dagas largas y afiladas se detuvieron a milímetros de su abdomen y su pecho. El hombre al verse superado y sin posibilidades de escapar, se rindió y fue esposado por Razhid. Ela se quedó de pie mirando a Kahel que se ahogaba en su propia sangre y un sentimiento de lástima pasó por su corazón pero la imagen de Dominic siendo apuñalado por Tarek y las palabras de Kahel diciendo que Erick ya estaba muerto, invadieron su mente borrando de un plumazo aquel sentimiento.
Ela, se acuclillo al lado de Kahel y con un tono de voz bajo y sin rastro de pesar, se despidió de él.
· Si no hubieses unido fuerzas con los Rockford para dañar a los Dagget, jamás hubiera salido de la isla y Maximilian me habría hablado de su amor por Daria y con el tiempo, Daria se habría enamorado de él y habría dejado vacante su lugar como mi sombra, Lexos habría tomado el lugar de jefe de su clan remplazando a su padre y tú permanecerías a mi lado
· ...
· Sabes, siempre pensé que eras un chico guapo y disfrutaba mucho ver tus entrenamientos en mis ratos libres... debiste dejar que las cosas siguieran su curso
· E... Elajah yo
· Te arrepientes?
· Sí
· No lo hagas, gracias a ti y los Rockford, conocí a Dominic, el verdadero amor de mi vida
· ...!
· Así que gracias y de todo corazón espero que descanses en paz, aunque no te lo mereces
· ...
Ela se levantó y dirigiéndose a la puerta de salida tomó a Maximilian del brazo y lo llevó con ella. Lyka les dio indicaciones a Razhid para que se llevará a Tarek a la casa de Maximilian, pero que no permitiera que se contactara con Ruther, mientras ella y Rods se encargaban de limpiar el lugar.
· Señor, espere en el auto con la señorita Castiello mientras limpiamos el lugar, lo llevaremos al hospital
· Yo lo llevaré a casa del doctor Logan, él lo atenderá
· Ellos no están ahí, Ela
· ...? Cómo lo sabes?
· Envié gente para cuidarlos
· ...! De verdad hiciste eso?
· El que Daria no me ame porque ama a otro, no significa que ya no la ame
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de una Sombra, y Yo de su Maestra
RomanceCreció como una sombre entrenada para servir y proteger a su maestra, pero ahora deberá dejar de lado su misión y sus sentimientos y entregar a su maestra a un nuevo guardián, para cumplir con su destino. "Te amo y no quiero perderte, puedo protege...