Capítulo 9 Noche de perros

22 4 1
                                    


La sorpresa en los ojos de Dayan no apaciguó la ira que sentía, y quiso continuar su ataque pero la voz fuerte y clara que provenía de la dueña de aquella mano que bloqueó el ataque contra Dominic, resonó en el lugar como un estruendo, dando fin al encarnizado combate.

· Basta!

· ...! Ela...

· Dije basta, Dayan

Ela, frente a Dayan, aunque más pequeña, se veía imponente, un aura de supremacía emanaba de ella transformando la ira y violencia de Dayan por Dominic en sumisión y obediencia hacia ella. Érick y Dominic no daban crédito a lo que veían, aquella fiera Indomable se volvía un dócil cachorrito frente a su amo... y de repente la oscuridad en que se habían sumido los bellos ojos de Dayan, desapareció. Ela se acercó a la chica y acaricio su rostro con ternura.

· Hey... tranquila, estoy bien, no fue nada

· Él te lastimó

· Fue un accidente, me resbalé con su sangre y no me dio tiempo de frenar ni esquivar

· ...

· Day?

Dayan bajó su rostro y permaneció así por unos segundos que parecieron eternos, los dos hombres la veían con asombro, mientras su amiga la miraba con tristeza. Ella sabía que Dayan aún no superaba el pasado, aunque siempre aparentaba alegría y jovialidad, Ela sabía que Dayan no se perdonaba los sucesos del pasado, en los que casi pierden la vida y que luego causaron la muerte de los padres de su amiga y que su mayor temor, era perderla a ella también.

 Ella sabía que Dayan aún no superaba el pasado, aunque siempre aparentaba alegría y jovialidad, Ela sabía que Dayan no se perdonaba los sucesos del pasado, en los que casi pierden la vida y que luego causaron la muerte de los padres de su amiga y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ojos de Ela y Dominic se encontraron y se miraron el uno al otro por un instante que pareció eterno y de repente...


· Jejejeje...

· De qué te ríes?

· Acabo de notar que tu cabello se parece al mío

· ...? De verdad?

· Sí. Incluso el tuyo es más largo jejeje

· Eres hermosa cuando te ríes, porque no lo haces más seguido?

· No suelo tener motivos

· ...?

· Puedes darte la vuelta? Necesito frotar tu espalda

· Ok

· Hay algún problema si me subo en ti para hacerlo mejor?

· En absoluto

· Ok, si te sientes incómodo me dices

· Ok

Sentir el cuerpo de aquella mujer sobre el suyo lo estaba enloqueciendo, las manos de la chica eran tan suaves pero fuertes, la forma en que Ela masajeaba su espalda era tan relajante que hizo que Dominic sin darse cuenta se quedara dormido.

Me Enamoré de una Sombra, y Yo de su Maestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora