El escolta de Erick que había recibido la orden de llevar a la joven a su casa, se aparcó frente al edificio donde Dayan vivía y después de agradecerle amablemente, ella se despidió y bajó del auto pero antes de cerrar la puerta, fue jalada con violencia por una mano que salió de la nada. La joven reaccionó de inmediato lanzando un codazo contra el dueño de aquella mano, asestándolo justo en su nariz.
· Ay!!! Con un demonio Dayan, me facturaste la nariz, mocosa infeliz!
· ...! Marcel, que rayos haces aquí? Cielos!! estás sangrando mucho!
· Será por qué me rompiste la nariz?
· Lo... lo lamento, pero tú tienes la culpa, por que apareces así de la nada y me jaloneas?
· ...
· Señorita Parker, se encuentra bien?
· Si, yo
· Quién es éste imbécil? No me digas que es el tipo con quién dormiste anoche?
· ...!
· Él es el señor Hamilton, trabaja para el hombre con quién dormí
La forma tan casual y despreocupada en que la chica dijo aquellas palabras, sorprendió al escolta de Erick y le hizo esbozar una sonrisa, caso contrario a Marcel, que se enfureció aún más al escuchar la desfachatez con que Dayan había hablado.
· ...Me estas colmando la paciencia Dayan
· Señorita?
· Señor Hamilton, gracias por su preocupación pero no es necesaria, le aseguro que estaré bien, así que ya puede retirarse
· ...
· Gracias, por todo
· De acuerdo señorita, tenga... es mi tarjeta, si necesita algo, lo que sea, no importa la hora... llámeme
· ...! Ok
Dayan le regaló una sonrisa enorme que el hombre correspondió medio embobado, se subió al auto pero no sé retiró de inmediato, pues notó que el sujeto le arrebató el bolso a la joven y entró al edificio sin esperarla y aunque no sabía que tipo de relación tenían, se imaginó que no era buena, pues aunque el hombre fue lastimado por la joven, ella no mostró preocupación alguna por él.
Dayan miró al señor Hamilton que seguía sentado en el auto sin intenciones de irse pero no le dio mayor importancia y se encaminó hacia su departamento. Cuando llegó al ascensor, Marcel ya estaba dentro y sujetaba la puerta para que no se cerrara y una vez que la chica entró, la puerta finalmente se cerró.
Después de pulsar el botón del número del piso al que se dirigían, el hombre se paró frente a Dayan, la miró fijamente con cara de estar molesto mientras mantenía su pañuelo en su nariz que ya había limpiado y que dejaba de sangrar, ella lo miró sin parpadear y sin importarle si le dolía la nariz, cosa que molestó aún más al hombre.
· Con quién pasaste la noche?
· No lo conoces
· Dímelo y lo conoceré
· Para qué?
· Para follarlo yo a él!!!
· Jejejeje... no creo que acepte, no eres su tipo
· ...! Crees que estoy bromeando?
· Uh!!!
· Voy a descubrir quién es ese infeliz y le voy a romper las piernas
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de una Sombra, y Yo de su Maestra
RomanceCreció como una sombre entrenada para servir y proteger a su maestra, pero ahora deberá dejar de lado su misión y sus sentimientos y entregar a su maestra a un nuevo guardián, para cumplir con su destino. "Te amo y no quiero perderte, puedo protege...