El teléfono sonó por tercera ocasión y está vez, Dominic lo escuchó, aún somnoliento descolgó el auricular y contestó la llamada.
· Hola?
· Dominic, soy Erick
· Ah, hola
· Estabas dormido?
· Sí
· A esta hora? wow, parece que la preciosa Ela te dejo agotado!
· No juegues... aguarda, ... Ela? ... Ela!
· Toc toc
· Pase
· Señor Beckett, escuché que llamó a la señorita Redd... ella se marchó hace unas horas
· Qué? Y por qué no me despertaste?
· La señorita dijo que lo dejara descansar, y que le dejó la cena en la cocina
· Ok. Y cómo se fue?
· La envíe con Preston
· Perfecto, puedes irte a descansar
· Si señor, hasta mañana
· Hasta mañana. Erick?
· Aquí estoy, necesito hablar contigo... hacer un cruce de información... puedo ir a tu apartamento?
· Por favor, también necesito hablar contigo
· Ok
Los dos hombres se sentían extrañamente contentos, pero de una forma agridulce. Ninguno entendía lo que habían hecho con ellos aquellas mujeres, las dos habían logrado meterse en sus corazones de una manera tan inesperada y especial, pero... hasta qué punto?
· Pasa! Quieres tomar o comer algo?
· Comer?
· Sí, Ela me dejó la cena hecha
· Te hizo de comer?
· Sí. Por qué haces esa cara?
· Dayan no cocina ni un huevo
· De verdad?
· Parece que te fue mejor que a mí
· Tú crees?
· Jejejeje, no
· ...!?
Dominic miró la malicia en la cara de su amigo pero no preguntó, calentó la cena y la sirvió para él y su amigo, Erick se quedó extasiado con la comida de Ela, jamás pensó que esa chica brutalmente agresiva pudiera preparar algo tan delicioso y recordó las palabras de Dayan.
· Wow! Esta delicioso, eres un hombre con suerte
· Lo sería si la chica estuviese interesada en mi. Y tú? Qué me dices de Dayan?
· Es por mucho el mejor sexo que he tenido en mi vivida!
· Vaya, entonces a ti te fue mejor
Mientras disfrutaban de la deliciosa cena, ambos se contaron lo que habían vivido las últimas veinticuatro horas con aquellas mujeres tan hermosas y Dominic terminó por confesarle a Erick que estaba enamorado de Ela. Como era de suponer, Erick no se sorprendió, él ya lo sospechaba.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de una Sombra, y Yo de su Maestra
RomanceCreció como una sombre entrenada para servir y proteger a su maestra, pero ahora deberá dejar de lado su misión y sus sentimientos y entregar a su maestra a un nuevo guardián, para cumplir con su destino. "Te amo y no quiero perderte, puedo protege...